La localidad de Sestao (Bizkaia) está de luto. Este domingo se produjo un trágico suceso en el patio de un colegio del municipio. Ocurrió a las 19:30 horas, cuando un niño de 12 años jugaba en el recinto y recibió un fuerte balonazo en el pecho que le arrebató la vida.
Los hechos ocurrieron en el patio del colegio La Salle de la localidad vizcaína. Según los testigos del accidente, el menor cayó al suelo tras el balonazo. En un primer momento, el impacto le provocó vómitos y convulsiones.
Una vez recibido el aviso, se movilizaron dos ambulancias al lugar. El equipo médico trasladado intentó reanimar al niño durante una hora. Pero finalmente sólo se pudo confirmar el fallecimiento del pequeño.
Por ese motivo, se movilizó también un equipo de psicólogos y psicólogas de Osakidetza. Estos profesionales tuvieron que atender a los padres del niño. Según informan otros medios locales, estos estaban presentes cuando ocurrió el fatal accidente que les arrebató a su hijo.
La Ertzaintza ha abierto un atestado e investiga lo sucedido. En Pamplona este lunes un accidente de tráfico ha provocado fuertes retenciones.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.