Al menos diez personas han sufrido una intoxicación como consecuencia de la explosión de gas registrada en el número 32 de la calle Goya de Valladolid, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias 1-1-2.
Por el momento, se conoce que seis de los afectados han sido trasladados en ambulancia de Soporte Vital Básico al Hospital Clínico de Valladolid, mientras que otras cuatro personas han sido atendidas en el Río Hortega.
El edificio de cuatro plantas afectado ha sido desalojado en su totalidad y, según ha apuntado la Delegación del Gobierno, la explosión de gas se habría producido en la planta baja del inmueble, por lo que se ha visto afectada principalmente la planta primera de dicho edificio.
Hasta el lugar se ha movilizado una Unidad de Apoyo Logístico con tres vehículos, tiendas, material de albergue, iluminación, mantas y generador.
El siniestro se ha producido en torno a las 22.50 horas de la noche de este martes y, como consecuencia de la explosión, ha sido necesario cortar al tráfico la propia calle Goya, la Avenida de Irún y el Camino de la Esperanza, ambas cercanas al Paseo Zorrilla.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.