• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 18:41
 
 

SUCESOS

Reyerta a navajazos y machetazos en las inmediaciones de una discoteca: hay cuatro heridos

En la pelea han participado más de una decena de jóvenes, al parecer, de bandas latinas rivales, aunque este hecho está sin confirmar.

El Samur atiende a uno de los heridos en la reyerta. EMERGENCIAS MADRID
El Samur atiende a uno de los heridos en la reyerta. EMERGENCIAS MADRID

Cuatro jóvenes han resultado heridos por arma blanca, uno de ellos muy grave, con un brazo catastrófico -muy afectado- en una reyerta que ha tenido lugar esta madrugada en los alrededores de la calle Seseña de Madrid, en el distrito de Latina, en un suceso que investiga la Policía Nacional.

El suceso se ha originado a las puertas de una discoteca de la zona y en el mismo han participado más de una decena de jóvenes, al parecer, de bandas latinas rivales, aunque este hecho está sin confirmar. La pelea se ha desarrollado en distintas calles cercanas.

Según ha informado Emergencias Madrid, los médicos han atendido a cuatro heridos en tres focos diferentes del suceso, aunque todos ellos en las inmediaciones de una discoteca el más grave de ellos a la altura del número 37 de la calle Seseña: un hombre de 27 años con heridas en el brazo derecho, pierna y espalda.

Un agente de policía municipal le ha realizado un torniquete en el brazo derecho y los equipos del Samur lo han estabilizado y luego trasladado al hospital La Paz con un diagnóstico de brazo catastrófico, lo que significa que esta muy afectado y puede perder la movilidad.

En la calle Tembleque, a la altura del número 60, los facultativos han atendido a otro chico de 18 años con una herida en el brazo y lo han trasladado al hospital Gregorio Marañón.

Por último, en el número 89 de la calle Illescas el Samur ha atendido a otros dos heridos de 18 y 19 años que tenían múltiples cortes en diferentes partes del cuerpo y han sido trasladados al Clínico y al 12 de octubre.

La Policía Nacional se encarga de investigar este suceso, han precisado las fuentes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Reyerta a navajazos y machetazos en las inmediaciones de una discoteca: hay cuatro heridos