• sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

Las conocidas influencers navarras que se han juntado para el evento de una joyería en Pamplona

Durante la velada han conocido las tendencias para la temporada primavera-verano 2023 en invitadas y novias. 

Bijoya ha reunido en Pamplona a las principales influencers navarras para presentar su nueva temporada. CEDIDA
Bijoya ha reunido en Pamplona a las principales influencers navarras para presentar su nueva temporada. CEDIDA

Joyería Bijoya celebró martes 25 de abril un evento de tendencias y presentación de marca al que acudieron las principales influencers y empresarias del sector nupcial de Navarra. Durante la velada se explicaron las tendencias de primavera- verano 2023 en un año de máximo esplendor para la creatividad joyera. 

El evento comenzó con una ponencia en la que se explicaron los principales estilismos que veremos a invitadas y novias de esta temporada. Los colores vitamina y pastel, las clásicas riviere, pendientes trepadores, anillos de pedida vintage, formas escultóricas de gran tamaño y perlas combinadas con diamantes serán las protagonistas. 

“Esta temporada decimos adiós a los diseños minimalistas para joyas de celebración y abrazamos los tamaños XL y los colores ácidos inspirados en frutas” explicó Ana Jordán, tercera generación de la compañía. 

En el evento pudimos ver caras conocidas de empresarias del sector nupcial de Pamplona como a Raquel, propietaria de Organza Novias, Yahaira, de Victoria Imaz y Desirée Arellano, propietaria de Matsu Studio. Pudimos ver también a grandes maquilladoras como Andrea Michaus o Ione Carrica. Además, asistieron varias Influencers de gran recorrido en Navarra como Irene de Blanco Metro, Yolanda Velaz de Nadie como mamá o Sonia de Mama de rizos. 

El evento finalizó con la presentación de Dinastía Albina, una nueva marca creada por joyería Bijoya que tiene como objetivo democratizar las joyas de la realeza para que novias e invitadas brillen en los momentos más importantes de sus vidas. Los diseños de la marca se inspiran en los periodos más álgidos de la realeza europea, pero realizados en plata de primera ley y circonitas, para que sean accesibles a todas las mujeres.

Bijoya es un negocio familiar con más de 50 años de experiencia y tres generaciones en el sector de la joyería. Se localiza en el centro de Pamplona con un local de más de 270 m2 . Son especializadas en compromiso, alianzas y alta joyería. Gracias a esto se han convertido en la joyería más recomendada de Pamplona en Google Maps y Bodas.net. Su larga trayectoria en el gremio les ha permitido crear dos marcas propias: Montrey Joyería, de 18 quilates con diseños minimalistas y elegantes para el día a día y Dinastía Albina, especializada en joyería para novia e invitada de plata de primera ley.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las conocidas influencers navarras que se han juntado para el evento de una joyería en Pamplona