• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 07:28
 
 

SUCESOS

El fallecido en el Canal de Lodosa tenía 62 años y no sabía nadar: se quedó sobre el techo del coche

El conductor del vehículo no sabía nadar y aunque ha sido trasladado con vida a un centro médico finalmente ha fallecido.

Imagen de archivo del Canal de Lodosa.
Imagen de archivo del Canal de Lodosa.

El conductor de un vehículo ha fallecido este lunes 1 de agosto tras caer al Canal de Lodosa y entrar en parada respiratoria al ser alcanzado por la corriente, ya que no sabía nadar.

El fatal suceso ha sido comunicado por la Delegación del Gobierno en La Rioja, quien ha detallado que sobre las 16.10 horas de la tarde un vehículo se ha precipitado al Canal de Lodosa en el término municipal de Alfaro, en cuyo interior viajaban dos personas.

En un primer momento ambos ocupantes han logrado salir del turismo. Sin embargo, el conductor del vehículo al no saber nada se ha quedado sobre el techo del coche pidiendo auxilio. Según han comunicado fuentes oficiales, el fallecido es un hombre de 62 años y natural de Lugo.

Su acompañante, quien sí ha logrado salir a la superficie, ha tratado de impedir con la ayuda de una retroexcavadora cercana que el coche fuese arrastrado.

Sin embargo, el conductor del vehículo finalmente ha caído al agua y aunque ha sido trasladado con vida al Centro de Salud de Alfaro, una vez allí ha entrado en parada cardiorrespiratoria y ha fallecido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El fallecido en el Canal de Lodosa tenía 62 años y no sabía nadar: se quedó sobre el techo del coche