• martes, 16 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Un muerto y dos heridos graves en un brutal choque tras un adelantamiento imprudente

El vehículo siniestrado ha invadido el carril contrario tras adelantar a un tercer vehículo y perder el control, saliéndose de la vía.

Accidente en la recta de Arguedas. El conductor del vehículo tuvo que ser excarcelado por Bomberos de Tudela. BOMBEROS DE NAVARRA
Foto de archivo de un accidente de tráfico. ARCHIVO

Un hombre ha fallecido y tres personas han resultado heridas, dos de ellos graves, tras un choque frontal entre dos vehículos que circulaban en la calzada romana de Valdelacalzada a Puebla de la Calzada, en la provincia de Badajoz, en la noche del jueves.

Tras el accidente, dos personas salieron despedidas del vehículo y una quedó atrapada en el coche. Dos de los heridos tienen pronóstico grave y uno leve, y todos han sido trasladados al Hospital Universitario de Badajoz.

Se trata de un joven de 18 años con herida en el codo y antebrazo y muñeca complicada, grave; también un menor de 15 años con traumatismo craneal y contusiones pulmonares, grave. Finalmente, una mujer de 45 años se encuentra leve, con dolor en un ojo y en el brazo izquierdo. 

Al parecer, un BMW serie 3 ha invadido el carril contrario tras adelantar a un tercer vehículo y perder el control, impactando con el segundo, un BMW X1.

El fallecido es el conductor del BMW serie 3, un joven de 32 años de edad, vecino de Puebla de la Calzada.

Tras una llamada a Emergencias 112 se movilizaron los siguientes servicios: dos patrullas de la Unidad Militar de Emergencias (UME), dos Puntos de Atención Continuada (PAC), Bomberos del CPEI Badajoz, dos ambulancias de la Cruz Roja, una patrulla de la Guardia Civil y otra patrulla de la Policía Local de Puebla de la Calzada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un muerto y dos heridos graves en un brutal choque tras un adelantamiento imprudente