• sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Pelea a navajazos en un barrio de Pamplona: hay un joven herido y otro detenido

El agredido interpuso una denuncia contra su agresor, por lo que éste fue detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial.

Un vehículo de la Policía Municipal, cuerpo que colaborará para vigilar los contenedores de Pamplona. ARCHIVO
Una patrulla de la Policía Municipal de Pamplona. ARCHIVO

Susto monumental en el barrio de la Rochapea de Pamplona en la tarde de este miércoles. Dos jóvenes de origen magrebí enzarzados en una discusión terminaron en una pelea en la que uno de ellos sacó una navaja e hirió por dos veces al otro.

El suceso tuvo lugar pasadas las 13:30 de la tarde de este jueves en la calle Tiburcio Redín del pamplonés barrio de la Rochapea, en la trasera de la antigua fábrica de Matesa, en los instantes previos a un reparto de alimentos de ayuda social.

Sin que hayan trascendido las causas de la discusión, en medio de la riña, uno de ellos, de 28 años de edad, sacó una navaja e hirió al otro, de 22 años, con dos pinchazos, uno en el hombro izquierdo y otro en el antebrazo izquierdo.

Alertada la Policía Municipal de Pamplona, se llevaron a los dos jóvenes a las dependencias policiales en la calle Monasterio de irache. Desde allí se solicitó una ambulancia para trasladar al herido al Hospital Universitario de Navarra, donde fue atendido de las heridas, que no revierten mayor gravedad.

Posteriormente, el agredido interpuso una denuncia contra su agresor, por lo que éste fue detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pelea a navajazos en un barrio de Pamplona: hay un joven herido y otro detenido