• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:05
 
 

SUCESOS

Una mujer hallada muerta esta madrugada fue víctima de malos tratos por parte de dos hombres

La mujer hallada muerta con signos de violencia en la población malagueña de El Morche había sido víctima de malos tratos por parte de dos hombres que tienen orden de alejamiento de la víctima.

Un Guardia Civil frente al domicilio de la mujer fallecida en Torrox.
Un Guardia Civil frente al domicilio de la mujer fallecida en Torrox. GUARDIA CIVIL

La mujer hallada muerta con signos de violencia en el núcleo de población malagueña de El Morche, en el término municipal de Torrox, había sido víctima de malos tratos por parte de dos hombres, que tienen orden de alejamiento de la víctima.

Los agentes de la Guardia Civil han hallado en la madrugada de este jueves el cuerpo sin vida de una mujer de 44 años con signos de violencia en el interior de un domicilio.

El instituto armado se ha hecho cargo de la investigación sin que por el momento haya trascendido las causas del fallecimiento de esta mujer ni la existencia de detenidos por su presunta implicación en estos hechos.

Por su parte, la subdelegada del Gobierno en Málaga, María Gámez, ha lamentado esta nueva muerte de una mujer "víctima de violencia de género".

"El horror se repite, estremecida al saber que esta madrugada una mujer víctima de violencia en Torrox aparece muerta con signos de violencia", ha apuntado en su cuenta de Twitter.

Fuentes del Instituto Armado han confirmado el fallecimiento por muerte "violenta".

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación sin que por el momento haya trascendido las causas del fallecimiento de esta mujer, de unos 46 años de edad, ni la existencia de detenidos por su presunta implicación en estos hechos, no descartándose ninguna hipótesis sobre lo sucedido.

CONCENTRACIÓN EN TORROX

El municipio malagueño de Torrox ha convocado este jueves ante las puertas del Ayuntamiento una concentración y un minuto de silencio por la mujer hallada muerta esta madrugada en un domicilio en el núcleo de población de El Morche.

Al acto, convocado este jueves a las 12.00 horas, está previsto que asistan, entre otros, el alcalde, Óscar Medina; la subdelegada del Gobierno en Málaga, María Gámez, y el delegado de la Junta de Andalucía en la provincia, José Luis Ruiz Espejo; junto al resto de la Corporación local.

Así lo ha informado el alcalde de Torrox, Óscar Medina, que ha explicado que se está buscando al presunto culpable de los hechos, aunque, por el momento, no hay detenidos. Los investigadores no descartan ninguna hipótesis y "entre ellas está la actual pareja, que es de Vélez-Málaga, al igual que la mujer".

"Ahora mismo se está buscando e investigando", ha afirmado el regidor, que ha incidido en que el municipio está "consternado con el suceso". 

"Las personas están consternadas por todos los casos tan seguidos de violencia", ha añadido el alcalde de la localidad axárquica, quien ha asegurado que la noticia trasciende a toda la comarca y la provincia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una mujer hallada muerta esta madrugada fue víctima de malos tratos por parte de dos hombres