• sábado, 19 de abril de 2025
  • Actualizado 19:29
 
 

SUCESOS

Una mujer resulta herida grave tras provocar una llamarada al echar acelerante de fuego a su barbacoa

Otras dos personas, un hombre de 50 años y una mujer de 36, también han sido trasladados con pronóstico leve al hospital.

Una persona prepara una barbacoa con mucho humo. ARCHIVO
Una persona prepara una barbacoa con mucho humo. ARCHIVO

Una mujer de 57 años ha resultado herida grave por quemaduras faciales tras echar acelerante de fuego a su barbacoa y alcanzarle una llamarada. Además, otras dos personas han resultado heridas pero de carácter leve.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid a Europa Press, a las 14.45 horas se ha recibido una llamada alertando de lo sucedido en un bajo situado en el número 7 de la calle Alcalde Henche número 7, en Sanchinarro.

Hasta allí se han trasladado varias dotaciones del SUMMA. Los presentes echaron acelerante para fuego en su barbacoa, de la que salió una llamarada. La mujer que se encontraba más cerca ha recibido la peor parte, ya que tiene quemaduras faciales que le impiden respirar con normalidad. Por ello, ha sido intubada y trasladada al Hospital La Paz con pronóstico grave.

Las otras dos personas, un hombre de 50 años y una mujer de 36, también han sido trasladados con pronóstico leve a este mismo hospital. Solo presentan quemaduras en el 10 por ciento del tronco.

¿Tienes una tienda, un bar, un restaurante o un local comercial en Pamplona o alguna localidad de Navarra?

¿Quieres salir en nuestra sección de Comercio Local y que miles de personas conozcan todo lo que ofreces con una noticia y fotografías hechas por profesionales?

Escríbenos a esta dirección y hablaremos contigo para contactar cuando antes: [email protected]


Apóyanos para seguir realizando periodismo independiente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una mujer resulta herida grave tras provocar una llamarada al echar acelerante de fuego a su barbacoa