• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Una persona fallecida y otras tres heridas graves tras tocar un cable de alta tensión el andamio en el que trabajaban

Una de las personas heridas, una mujer de 75 años, intentaba ayudar a uno de los heridos cuando al tocarle también se ha electrocutado.

Un andamio en la fachada de un  edificio. ARCHIVO
Un andamio en la fachada de un edificio. ARCHIVO

Una persona ha fallecido este sábado electrocutada y otras tres han resultado heridas graves en una finca situada en la TO-7841, a cuatro kilómetros de la localidad toledana de Navahermosa.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar poco antes de las 11.30 horas cuando tres de los afectados estaban trabajando en un andamio que ha tocado un cable de alta tensión.

El fallecido es un hombre de 35 años, mientras que los heridos son un joven de 15 años y otro varón de 45 años. La cuarta afectada es una mujer de 75 años que ha intentado separar del andamio a alguno de los anteriores perjudicados.

Todo los heridos han sufrido quemaduras de diversa consideración y han tenido que ser trasladados al Hospital de La Paz de Madrid. Al lugar de los hechos han acudido los bomberos, una ambulancia de Soporte Vital y un Helicóptero Sanitario.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una persona fallecida y otras tres heridas graves tras tocar un cable de alta tensión el andamio en el que trabajaban