• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 15:21
 
 

SUCESOS

Una chica de 18 años en estado crítico y otros cinco jóvenes heridos tras una fatal colisión

El turismo conducido por el joven ha chocado por detrás con el vehículo en el que viajaban las cinco mujeres, que ha dado varias vueltas de campana.

Ambulancia del servicio de emergencias sanitarias. EUROPA PRESS
Ambulancia del servicio de emergencias sanitarias. EUROPA PRESS

Una chica de 18 años ha resultado herida muy grave, otra de 22 ha sufrido heridas de gravedad y otras tres mujeres de 21 y un hombre de 22 años tienen lesiones leves a consecuencia de la colisión esta madrugada en el municipio mallorquín de Felanitx de los dos coches en que circulaban.

Según ha informado el servicio de emergencias sanitarias 061, sobre las 01.40 horas, el turismo conducido por el joven ha chocado por detrás con el vehículo en el que viajaban las cinco mujeres, que ha dado varias vueltas de campana.

El siniestro, cuyas causas investiga la Guardia Civil, se ha producido en el kilómetro 20 de la carretera entre Santanyí y Manacor (Ma-14), en la zona limítrofe entre los municipios de Felanitx y Manacor.

Los sanitarios desplazados hasta el lugar en cuatro ambulancias han atendido a la herida de mayor gravedad, de 18 años, que sufría un traumatismo craneoencefálico y ha sido trasladada al hospital Son Espases de Palma, y a otra joven de 22 años que tenía diversos traumatismos menos graves, desplazada al hospital de Manacor.

Las otras tres ocupantes del vehículo alcanzado, todas de 21 años, y el conductor del coche que ha embestido al otro turismo, de 22 años, han sufrido heridas leves y han sido trasladados en ambulancia hasta el hospital de Llevant.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una chica de 18 años en estado crítico y otros cinco jóvenes heridos tras una fatal colisión