• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 17:07
 
 

COMERCIO LOCAL

Una tienda de ropa del centro de Pamplona se cambia de local: "Se nos había quedado pequeño"

Ha abierto su nuevo establecimiento donde antes lo ocupaba también una tienda de ropa y complementos. 

La nueva tienda de ropa y complementos Arena ubicada en la avenida Carlos III. NAVARRA.COM
La nueva tienda de ropa y complementos Arena ubicada en la avenida Carlos III. NAVARRA.COM

La tienda ropa y complementos Arena se ha trasladado este mes de local en Pamplona a uno de mayor tamaño. La anterior tienda se encontraba en la calle Tafalla 17 y el nuevo traslado lo han realizado a la avenida Carlos III 43, a un local más amplio que les permitirá ofrecer más comodidad y espacio para los clientes. 

La tienda Arena abrió en 2016 por Amelia Diego Diez y actualmente la dirige junto a su hija Amelia Álvaro. Principalmente venden ropa para mujer, pero también se pueden comprar diferentes complementos como collares, bolsos, pulseras o fulares, entre otras cosas.

 

Este cambio de local supone mayor comodidad. "Nos cambiamos pensando en ir a mejor, el local de ahora se nos ha quedado pequeño e incómodo. El otro lugar es más ancho y tiene más escaparate también", detalla la dueña Amelia. 

El cambio se ha llevado a cabo hace apenas una semana. Desde el anuncio de traslado, la tienda Arena ofreció descuentos de consideración como del 70%. con proyección a hacer un remate final. El traslado sigue siendo en la avenida Carlos III, en un local donde anteriormente se encontraba la tienda de ropa Klasiks.

 Su dueña, Amelia, tiene la ilusión de seguir con la misma tónica que en el local antiguo. "Hace poco se incorporó mi hija a trabajar aquí, será el futuro si ella quiere". 

La tienda de ropa y complementos Arena se suma a los otros comercios de ropa que se ubican en esa zona de la transitada Avenida Carlos III. Comercios locales de Pamplona como Dafne, In Seta o Simorra, entre otros comercios que luchan contra las grandes marcas.

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una tienda de ropa del centro de Pamplona se cambia de local: "Se nos había quedado pequeño"