• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

SUCESOS

Los 120 invitados del brutal 'simpa' del bautizo huyeron en estampida del restaurante simulando que bailaban la conga

No es la primera vez que estos individuos utilizan esta estrategia para irse sin pagar de un establecimiento.

Hotel El Carmen en Bembibre, en León, donde se ha producido un multitudinario sinpa GOOGLE MAPS
Hotel El Carmen en Bembibre, en León, donde se ha producido un multitudinario sinpa GOOGLE MAPS

Los propietarios del Hotel Carmen, en la localidad leonesa de Bembibre, se quedaron helados cuando, el pasado lunes, 120 comensales que acudieron a celebrar lo que parecía un bautizo se fueron sin pagar.

Tras este titular que ha levantado polémica a lo largo de toda la semana, Antena 3 informaba este jueves como los comensales hicieron la estampida simulando que bailaban una conga. 

Los hechos ocurrieron así: cuando entraba la tarta al salón donde se llevaba a cabo la celebración, los comensales comenzaron a salir en fila simulando que bailaban la conga, tras lo cual, los camareros comenzaron a escuchar el ruido del motor de los coches.

La cena incluyó entrantes, buena carne, 30 botellas de whisky, vino, agua y refrescos. Cuando entraba la tarta al salón donde se llevaba a cabo la celebración, los comensales comenzaron a salir en fila simulando que bailaban la conga. Acto seguido, los camareros comenzaron a escuchar el ruido del motor de los coches.

En total, la deuda supera los 2.000 euros, descontando la señal que se dio en el momento de la reserva.

No es la primera vez que estos individuos utilizan esta estrategia para irse sin pagar de un establecimiento. Según recoge Antena 3, hace alrededor de un mes, miembros de esta misma familia habrían celebrado una boda y también se habrían ido sin pagar.

Los 120 invitados de un bautizo realizaron el que quizás sea el 'simpa' más multitudinario de la historia el pasado lunes en un conocido restaurante en la localidad leonesa de Bembibre. Hace alrededor de un mes, miembros de esta misma familia habrían celebrado una boda y también se habrían ido sin pagar.

Actúan en la comarca del Bierzo y aunque no han sido detenidos ya han sido identificados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los 120 invitados del brutal 'simpa' del bautizo huyeron en estampida del restaurante simulando que bailaban la conga