Un hombre ha dejado asombrados a los congregados en una iglesia de Tenerife cuando momentos previos a una misa ha irrumpido en el pasillo central de la iglesia con un niño en brazos para situarlo junto a la figura de la virgen en el altar y a unos tres metros de altura.
La sorprendente escena ocurrió este pasado domingo 30 de julio en la isla canaria de Tenerife, más concretamente en el Santuario del Carmen poco antes de dar comienzo la misa de la Octava del Carmen en Los Realejos a las 19.30 horas de la tarde.
Tal y como se observa en el vídeo, que ya se ha hecho viral en la redes sociales, el hombre entra corriendo a la iglesia con el niño en volandas y se dirige apresuradamente al altar para colocar al pequeño lo más cerca posible de la imagen de la virgen. Tal es el ímpetu por situarlo junto a la figura de la virgen del Carmen que llega incluso a trepar para dejar al pequeño junto a ella para justo después marcharse ante la atónita mirada de los presentes.
Un segundo vídeo desvela que poco después acudió a recoger al niño, pidió perdón y se observa además cómo de camino a la salida el hombre se arrodilló en mitad del pasillo recibiendo una fuerte ovación de los presentes.
Ayer en una misa en el Santuario del Carmen en los Realejos (Tenerife).
— Niporwifi © (@niporwifi) July 31, 2023
Hay trabajo para los servicios de protección de menores.https://t.co/biNgyfr9gJ pic.twitter.com/EP3t0fSCL5
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.