• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 20:28
 
 

OSASUNA

Álex Berenguer y Javier Flaño son las novedades más importantes en la lista de convocados para recibir al Deportivo

Petar Vasiljevic ha citado a dieciocho jugadores, con las ausencias de Iván Márquez y Kike Barja que vuelven al filial.

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha ofrecido este sábado la lista de dieciocho jugadores convocados para el partido que su equipo jugará este domingo (12 horas) ante el Deportivo en El Sadar.

Las novedades en la convocatoria son la presencia de Álex Berenguer, una vez recuperado de sus molestias musculares por las que se ha perdido los dos últimos encuentros ante el Sporting y Barcelona.

También es noticia el regreso del defensa Javier Flaño, que vuelve a una convocatoria tras recuperarse de una grave lesión de rodilla en la segunda jornada de liga ante la Real Sociedad en El Sadar (0-2).

Las ausencias respecto a la última convocatoria ante el FC Barcelona son los chavales del equipo filial Iván Márquez y Kike Barja, que vuelven este fin de semana a jugar con el Promesas para el partido que disputarán este domingo (18 horas) en Tudela, donde se juegan la permanencia en la Segunda división B.

De esta forma, el equipo titular podría recuperar una defensa de cinco jugadores ante el Deportivo con Sirigu, Berenguer, Oier Sanjurjo, Steven, Fuentes y Clerc. Tienza, Causic. Torres, Sergio León y Kodro.

El resto de los convocados son el portero Nauzet, junto a Javier Flaño, Aitor Buñuel, Fran Mérida, Olavide, De las Cuevas, Jaime Romero.

Son bajas para este partido por lesión Tano Bonnín, Didier Digard, Miguel Flaño, Vujadinovic, David García, Unai García, Raoul Loe, Riviere e Imanol García, además de Oriol Riera al ser cedido por el Deportivo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Álex Berenguer y Javier Flaño son las novedades más importantes en la lista de convocados para recibir al Deportivo