• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 20:28
 
 

OSASUNA

Aridane dice que fue fortuita: "Yo salía en fotos pero sabía que no estaba implicado en la lesión del Chimy"

El defensa central del equipo rojillo asegura: "No tengo mucha calidad pero trabajo me sobra. Mi equipo es este".

Momento en el que el Chimy Ávila se rompe el ligamento de su pierna derecha en Tajona. OSASUNA
Momento en el que el Chimy Ávila se rompe el ligamento de su rodilla derecha en Tajonar. CA Osasuna

El defensa central de Osasuna, Aridane Hernández, ha sido entrevistado la noche de este viernes en el programa "Fuera de juego" de Radio Eiskadi, donde ha comentado la jugada de la grave lesión de su compañero Chimy Ávila en Tajonar.

"El Chimy y yo sabemos que su lesión fue fortuita. Yo salía en fotos pero sabía que no estaba implicado en la lesión del Chimy. Él me defendió. Fue una acción fortuita, mala suerte, un gesto de no pisar bien. Se dijo que había sido mi culpa pero los dos sabemos que pasó".

"Estoy triste por la lesión del Chimy. Es una insignia del club, lo da todo pero es muy positivo , tiene mucha fe y en nada lo veremos con nosotros", ha señalado el jugador canario.

"No me he visto fuera de Osasuna, Mi equipo es éste. Yo no he hecho caso a los rumores ya que si les das importancia te desconcentras. Siempre he sabido que me iba a quedar aquí. No tengo mucha calidad pero trabajo me sobra".

"Osasuna está donde hace mucho que se merecía. Tenemos que seguir por esta línea y no salirnos de ella. Se dice por aquí que los del norte son cerrados, secos.. pero me ha cambiado lo que pensaba. Los Oier, David, Unai, Torres, los Flaño en su día. Todos me acogieron como uno más y estoy muy a gusto".

"Todo el mundo esperamos el momento de estar en el Sadar con la afición. El momento público-equipo, equipo-público que tanta conexión tenemos con ellos. Calleri tiene ADN Osasuna. Tiene garra, pelea y si se tiene que pelear hasta con el portero.. se pelea", ha segurado Aridane Hernández.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aridane dice que fue fortuita: "Yo salía en fotos pero sabía que no estaba implicado en la lesión del Chimy"