• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:35
 
 

OSASUNA

Así va a organizar Osasuna la semana para sorprender al Rayo Vallecano en El Sadar

El próximo partido de liga de los rojillos se va a disputar el domingo 4 de septiembre en la capital navarra.

Los jugadores rojillos se entrenan en el estadio de El Sadar. CA Osasuna.
Los jugadores rojillos se entrenan en el estadio de El Sadar. CA Osasuna.

Osasuna guarda descanso este domingo 28 y el lunes 29 de agosto, después de la derrota sufrida (1-0) ante el Real Betis en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.

El equipo de Jagoba Arrasate ofreció una buena imagen, pero falló sus claras ocasiones de gol, donde pudo incluso adelantarse en el marcador.

El único cambio en el once titular ante el Betis fue la entrada de Nacho Vidal en lugar de Ante Budimir, un once más defensivo. El delantero croata podría volver al equipo inicial para jugar con Chimy Ávila ante el Rayo Vallecano.

Osasuna preparará el partido del próximo domingo frente al Rayo Vallecano llevando a cabo cinco sesiones de trabajo. El cuadro rojillo, que se entrenó el sábado tras regresar de Sevilla.

Los rojillos volverán a pisar el verde de Tajonar el martes 30 a partir de las 10 horas y entrenará cinco días con la vista puesta en el partido ante los de Vallecas, donde el exrojillo Iñigo Pérez es ahora ayudante del primer entrenador.

El encuentro se disputará el domingo 4 de septiembre a partir de las 14 horas en El Sadar. De esta manera, los navarros se entrenarán el martes, miércoles, jueves, viernes y sábado a partir de las 10 horas.

El partido Osasuna - Rayo Vallecano de la temporada pasada finalizó con triunfo navarro (1-0) con gol de Manu Sánchez de cabeza en el tiempo extra. Fue la primera victoria de los navarros en la liga como locales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Así va a organizar Osasuna la semana para sorprender al Rayo Vallecano en El Sadar