• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

OSASUNA

Una baja de última hora en el Real Madrid, a pocas horas del partido ante Osasuna

El equipo de Jagoba Arrasate busca este domingo (21 horas) la tercera victoria rojilla en el feudo blanco.

Osasuna se enfrenta al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en el partido perteneciente a la undécima jornada de La Liga. EFE
Osasuna se enfrenta al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. EFE

El Real Madrid ha informado este domingo de una baja de última hora en su plantilla de jugadores para medirse a Osasuna a partir de las 21 horas en el estadio Santiago Bernabéu.

El equipo rojillo ha viajado en avión este mismo domingo hasta la capital de España en busca de la sorpresa, quinto en la tabla con doce puntos en seis jornadas, después de caer ante el Getafe (0-2) en el último encuentro de liga.

El parte médico del conjunto de Carlo Ancelotti, asegura: "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Thibaut Courtois por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una ciatalgia izquierda. Pendiente de evolución".

De esta forma, el portero titular del Real Madrid se une a las bajas ya conocidas de Luka Modric y de Lucas Vázquez. No obstante, recuperan al delantero goleador Karim Benzema que jugará de inicio.

Hay que recordar que Courtois fue protagonista en el último partido jugado entre Osasuna y Real Madrid en El Sadar, el 21 de abril de 2022, donde se quejó al árbitro pese a ganar 1-3.

El acta del árbitro de Burgos Bengoetxea decía lo siguiente: "En el minuto 81, el encuentro tuvo que ser detenido debido a que el portero visitante (Courtois) me comunica que, desde el fondo donde se encontraban seguidores del equipo local, fueron arrojados al terreno de juego diversos objetos como mandarinas y bolas de papel", según el acta oficial del partido.

De esta forma, "se solicita al delegado local que se aplicara el protocolo pertinente. El partido estuvo detenido dos minutos. Una vez que se comunicó por megafonía que se dejaran de lanzar objetos al terreno de juego, el encuentro se reanudó con normalidad".

En el apartado de otras observaciones o ampliaciones a las anteriores, el árbitro señala lo siguiente: "Una vez finalizado el encuentro el portero visitante me hace entrega de un mechero y una barra labial sin especificarme nada más".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una baja de última hora en el Real Madrid, a pocas horas del partido ante Osasuna