OSASUNA
Osasuna se entrena con numerosas bajas por selecciones a solo cuatro días de recibir al Huesca
El equipo rojillo ha comenzado a preparar el partido a conciencia sin Budimir, Moncayola, Oier y Roberto Torres.
El equipo rojillo ha comenzado a preparar el partido a conciencia sin Budimir, Moncayola, Oier y Roberto Torres.
Los jugadores de Osasuna han comenzado la semana de entrenamientos con una exigente sesión a cuatro días de enfrentarse al Huesca en El Sadar.
Tras dos derrotas ligueras ante el Atlético de Madrid (1-3) y Sevilla (1-0), en Osasuna son sabedores de la importancia de sumar los tres puntos ante un rival que marcha último en la clasificación y que llegará a Pamplona con la necesidad de sacar un resultado favorable.
Por ello, Osasuna ha comenzado a preparar el partido a conciencia sin Budimir, Moncayola, Oier y Roberto Torres.
Los dos últimos se encuentran con la Selección de Euskadi para medirse este lunes a Costa Rica en Eibar, mientras que los dos primeros están concentrados con Croacia y la Selección Española Sub-21 y podrían volver el miércoles a Pamplona.
La primera plantilla ha completado este lunes una sesión que ha constado de técnica, posesión y fútbol en la que han participado de manera parcial Darko y Brandon antes de continuar con sus respectivos procesos de recuperación.
Este martes, Osasuna volverá a ejercitarse en Tajonar para encarar la recta final antes de abrir la jornada número 10 de LaLiga Santander el viernes ante los oscenses en El Sadar.