OSASUNA
Braulio Vázquez asegura en su presentación que tiene "muy claro el perfil del entrenador que tiene que venir" a Osasuna
A esto, añade que es pronto para fichar un técnico "porque faltan tres jornadas de liga por jugar en segunda división".
A esto, añade que es pronto para fichar un técnico "porque faltan tres jornadas de liga por jugar en segunda división".
Osasuna ha presentado este miércoles en el estadio de El Sadar al nuevo director deportivo del club, Braulio Vázquez, que ha fichado por dos temporadas después de desvincularse del Real Valladolid con quien tenía contrato hasta 2019.
El nuevo técnico ha manifestado en su discurso que "Primero dar las gracias a la Junta Directiva por confiar en mí. Es verdad que he hecho un gran sacrificio a nivel económico pero mayor si cabe a nivel personal donde yo estaba muy a gusto y he dejado amigos más que compañeros de trabajo. Venir a Osasuna a mi me satisface y espero devolver esa confianza que han depositado en mi".
"Al final es necesario que haya un entrenador que apueste por la cantera. Una vez que tenía claro que tenía que salir apareció Osasuna y fue la propuesta que mas me convenció. Se ponen en contacto hace pocas semanas. Hablamos y me convence el proyecto que se va a hacer".
"Tenéis que tener en cuenta todo lo que dejo por venir aquí. Osasuna a nivel de posibilidades me ofrecía algo que debía coger. A día de hoy no tengo ni contrato firmado, aunque tengamos un acuerdo".
"Tengo muy claro el perfil. El entrenador que venga tiene que saber a dónde viene. debe conocer el club a donde viene, con implicación total y cómo hay que trabajar. Debe hacer mejores a todos los jugadores. El plazo es acertar. Hay que tener en cuenta que en segunda faltan tres jornadas y play off.
"Lo de las elecciones en octubre no me da miedo, es algo que se me escapa. Quiero que la gente se identifique con el equipo. Con lo otro no puedo hacer nada".
"El sello que debe tener el equipo es el que yo veía como jugador con un campo muy difícil, que la gente se sienta orgullosa de lo que está viendo y hacer un equipo lo más competitivo posible y con gente de casa".