• martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 14:50
 
 

OSASUNA

Primera exploración: Jonathan Calleri tiene afectado el ligamento lateral interno de la rodilla derecha

El delantero queda a la espera de las pruebas de imagen en la Clínica Universitaria para confirmar el alcance de la lesión.

Jonathan Calleri es atendido sobre el césped del estadio de Ipurúa. @CAOsasuna.
Jonathan Calleri es atendido sobre el césped del estadio de Ipurúa. @CAOsasuna.

Malas noticias para el delantero de Osasuna Jonathan Calleri que se ha lesionado este domingo a la media hora de partido ante la SD Eibar en el estadio de Ipurúa. Se ha dolido de un fuerte golpe en un lance del juego con el defensa Esteban Burgos y ha sido sustituído por Jony Rodríguez.

"Las exploraciones realizadas en el terreno de juego a Calleri son compatibles con una afectación del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Se queda a la espera de las pruebas de imagen en la Clínica Universitaria para confirmar el alcance de la lesión", asegura el club rojillo.

De esta forma, el capítulo de bajas por lesión cada vez es más amplio en Osasuna. Lucas Torró y Roberto Torres han sido baja para este partido, mientras que Chimy Ávila, Darko Brasanac y Brandon Thomas sufren lesiones de larga duración. Además, el último fichaje, Ante Budimir, está aislado por dar positivo en la Covid-19.

Por si fuera poco, los cinco jugadores del filial que alternan convocatorias con el primer equipo tampoco han podido ser citados para este partido debido a que toda la plantilla de Osasuna Promesas ha quedado aislada por Covid-19 de cinco de sus jugadores: Javi Martínez, Asier Córdoba, Gorka Zabarte, Aimar Oroz y Kike Saverio.

Además, Osasuna pierde también a Jon Moncayola para recibir el sábado 24 de octubre al Athletic Club en El Sadar. El centrocampista navarro ha sido expulsado ante el Eibar en el minuto 87 de juego por doble amonestación.

El motivo de las tarjetas amarillas es el siguiente, según el acta del árbitro Medié Jiménez: "En el minuto 39 el jugador (27) Moncayola Tollar, Jon fue amonestado por el siguiente motivo: Sujetar a un adversario de manera ostensible en la disputa del balón. En el minuto 87 el jugador (27) Moncayola Tollar, Jon fue amonestado por el siguiente motivo: Sujetar a un adversario impidiendo un ataque prometedor".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Primera exploración: Jonathan Calleri tiene afectado el ligamento lateral interno de la rodilla derecha