• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:35
 
 

OSASUNA

El canterano Miguel Díaz asegura sentirse "contento y orgulloso" por su debut ante el Cádiz en la Copa del Rey

El jugador de Estella ha señalado que está "con ganas de tener más posibilidades" con el equipo que dirige Diego Martínez.

Miguel Díaz. Osasuna Promesas - Arandina. PABLO LASAOSA05
Miguel Díaz en Tajonar como capitán de Osasuna B. PABLO LASAOSA.

El jugador de Osasuna Miguel Díaz se ha mostrado "feliz" este jueves al debutar en competición oficial con el primer equipo rojillo, si bien "no pudo ser" con victoria, por lo que el conjunto pamplonés quedó eliminado de la Copa del Rey ante el Cádiz en el estadio Ramón de Carranza (1-0).

El canterano navarro, ascendido este verano al primer equipo, ha admitido que la primera parte de Osasuna "no fue buena", pero ha señalado que en la segunda fueron "merecedores de haber sacado algo más" al "someter bastante" al rival.

Miguel Díaz ha lamentado la eliminación copera al tener la plantilla "muchísimas ilusiones" depositadas en esta competición, que además fue un punto de inflexión para el equipo en la anterior ronda al eliminar al Albacete en la prórroga, para iniciar una racha de tres victorias seguidas, hasta anoche en Cádiz.

El media punta estellés, de 23 años, se ha mostrado "muy contento" y "orgulloso" por su debut oficial, según ha resaltado, un "sueño cumplido" y por el que lleva "trabajando muchos años" en el club navarro.

En declaraciones facilitadas por el club durante la concentración en Cádiz, Miguel Díaz ha dicho que afrontó el partido en el Carranza "con naturalidad" y tuvo "buenas sensaciones", aunque al final notó el ritmo de la categoría.


"Con ganas de tener más posibilidades" a las órdenes de Diego Martínez, el jugador navarro se centra, al igual que el resto de la plantilla, en el encuentro del sábado en Reus de LaLiga 1/2/3.

"El equipo está mentalizado para sacar los tres puntos. Reus es un campo complicado, pero también lo era Vallecas y se nos dio bien. El equipo se puede adaptar a todos los escenarios", ha manifestado Miguel Díaz, quien ha agradecido el apoyo de la afición, un "plus muy positivo" para la plantilla.

Osasuna prosigue su concentración en Jerez, donde este jueves se ha ejercitado a puerta cerrada al igual que lo hará este viernes antes de partir directamente hacia Reus, donde el equipo rojillo se medirá el sábado al conjunto catalán (16.00 horas en el Estadi Municipal).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El canterano Miguel Díaz asegura sentirse "contento y orgulloso" por su debut ante el Cádiz en la Copa del Rey