OSASUNA
El capitán Miguel Flaño llama la atención sobre "la temporada tan dura que nos espera el año que viene"
Asegura que "esa vitola de pequeño favoritismo cuando bajas es una mentira. No somos más que nadie" en segunda división.
Asegura que "esa vitola de pequeño favoritismo cuando bajas es una mentira. No somos más que nadie" en segunda división.
Uno de los capitanes de Osasuna, Miguel Flaño, ha llamado la atención este lunes en Tajonar sobre lo que se va a encontrar su equipo la próxima temporada en segunda división.
"Nos debemos de mentalizar desde ya donde estamos, de la categoría donde vamos a pelear, de todo lo que exige la segunda división. Ahora es fundamental que todos interioricemos la temporada tan dura que nos espera el año que viene".
"Esa vitola de pequeño favoritismo cuando bajas es una mentira, no somos más que nadie. Tenemos que agarrarnos a los puntos fuertes que tenemos, empezando por la masa social que tenemos por detrás".
"Tarde o temprano este equipo volverá Primera, pero nos tenemos que centrar en hacer las cosas bien más que en el objetivo de un posible ascenso. Haciendo bien las cosas terminará por llegar. Y lo primero hacer autocrítica para poder mejorar".
En cuanto a la campaña que ha terminado, afirma que "no acabamos por meternos en la competición y la imagen no ha sido la que debía ser".
"Ahora es momento de analizar, de reflexionar un poco, de que todos los errores no pasen de largo y cada uno sepa ver lo que ha hecho porque en caso contrario uno se estanca".
"Todos debemos ver lo que hemos hecho mal y como podemos hacerlo mejor. Las vacaciones nos vienen bien para limpiar la cabeza. Nos vamos a ilusionar con una temporada mucho mejor".