• domingo, 21 de julio de 2024
  • Actualizado 09:44
 
 

OSASUNA

Carlos Clerc asegura que "vamos a ir a Valencia a ganar que es lo que se merece la afición", tras el descenso

El lateral zurdo osasunista afirma que "vamos a salir sin ningún miedo, ni complejo, a jugar un partido bonito".

Partido de Liga entre Osasuna y Sporting de Gijón disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Partido de Liga entre Osasuna y Sporting de Gijón disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY

El jugador rojillo Carlos Clerc ha tomado la palabra este viernes en las instalaciones de Tajonar para ofrecer sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (16,15 horas) ante el Valencia en Mestalla.

"Estamos en una semana en la que trabajamos como si nada hubiera pasado, porque es la mejor manera de mantener a todo el mundo alerta, a tope. Por orgullo y el nombre del club tenemos que tratar de quedar lo más arriba posible. Vamos a ir a Valencia a ganar que es lo que se merece la afición".

El de Valencia es un partido para acabar la temporada lo más arriba posible. Superar al Granada que tiene un partido difícil y lograr un buen resultado en Mestalla sabiendo que en la siguiente jornada nos visita el Granada y superarlos".

"Cuando no hay objetivos hay que buscarlos. Vamos a salir sin ningún miedo, ni complejo, a jugar un partido bonito y a intentar ganarles".

"Está claro que al margen del orgullo se encuentra que le podemos ayudar económicamente al club es otro motivo más para ir a tope y acabar bien la liga".

"Cuando ya no está la presión de jugarte algo importante, sí que tienes esa soltura y frescura que antes no tenías por la tensión. Intentaremos hacer un partido en el que disfrutemos, en el que tengamos el balón, intentar aprovechar los fallos de ellos que en defensa se relajan bastante, hacer nuestro juego". 

"Un partido en Primera es oro y hay que aprovecharlo para intentar jugar. Cada partido en Primera te ayuda a crecer. Para la evolución de cada uno es importante poder demostrar que eres un jugador de nivel para estar en Primera aunque hayamos descendido".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Carlos Clerc asegura que "vamos a ir a Valencia a ganar que es lo que se merece la afición", tras el descenso