• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 13:14
 
 

OSASUNA

El Celta, próximo rival de Osasuna, pierde ante el FC Barcelona a solo 72 horas de jugar en el Sadar

El equipo gallego se medirá a los de Jagoba Arrasate este domingo a partir de las 12 horas en Pamplona.

Partido entre el equipo rojillo y el Celta en El Sadar. CA Osasuna.
Partido entre el equipo rojillo y el Celta en El Sadar. CA Osasuna.

El RC Celta ha perdido este jueves a solo 72 horas de jugar ante Osasuna en el estadio de El Sadar. Los rojillos recibirán a los gallegos este domingo 4 de octubre a las 12 horas en Pamplona, dentro de la quinta jornada de liga.

Los de Jagoba Arrasate han descansado en esta jornada de liga entre semana ya que se aplazó el partido que debían jugar en Granada por compromiso europeo del conjunto nazarí. Los de Diego Martínez vencieron en Malmoe (1-3) este jueves y siguen adelante en la Europa League.

El RC Celta no pudo con el FC Barcelona (0-3) este jueves en el partido de la cuarta jornada de LaLiga jugado en el estadio de Balaídos. El conjunto catalán aprovechó los primeros instantes del partido para adelantarse en el marcador y dominar el juego. Con el paso de los minutos los jugadores celestes se hicieron con el control y acumularon varias llegadas de peligro. Lenglet, poco antes del descanso, vio la tarjeta roja.

En la segunda mitad el equipo de Óscar García dio un paso adelante en busca del empate, pero la mala suerte se cebó con los jugadores celestes y el Barcelona puso el segundo gol en el marcador tras rebotar el balón en Olaza. Baeza pudo recortar distancias pero su remate golpeó en el larguero y ya en la última jugada, Sergi Roberto puso el 0-3 definitivo en el tiempo añadido.

Ficha Técnica del partido:

RC Celta: Iván Villar, Hugo Mallo, Fontan (Araujo, min 32), Aidoo (Baeza, min 46), Murillo, Olaza, Tapia (Beltrán, min 74), Denis, Veiga (Nolito, min 60), Aspas, Emre (Mina, min 60)

FC Barcelona: Neto, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba, Busquets, De Jong, Coutinho (Pedri, min 70), Antoine (Araujo, min 45), Ansu Fati (Trincao, min 70), Messi

Goles: 0-1 Ansu Fati, (m.11); 0-2 Olaza pp, (m.51); 0-3 Sergi Roberto, (m.95).

Árbitro: Carlos del Cerro Grande (Madrid). Amonestó a Araujo, Murillo, Aidoo, Tapia, Beltrán (RC Celta) y a Lenglet (roja), Piqué, Alba (FC Barcelona).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Celta, próximo rival de Osasuna, pierde ante el FC Barcelona a solo 72 horas de jugar en el Sadar