• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 15:39
 
 

OSASUNA

El centrocampista del Promesas, Moncayola, y Olavide, novedades en la convocatoria ante el Numancia

El entrenador osasunista, Jagoba Arrasate, no puede contar con los lesionados Rubén García y Luis Perea, además del defensa Lillo.

Jon Moncayola a la llegada de Osasuna al hotel de concentración en Soria. Twitter Osasuna.
Jon Moncayola a la llegada del equipo rojillo al hotel de concentración en Soria. Twitter CA Osasuna.

Los jugadores de Osasuna han cerrado este sábado en Tajonar su preparación para el partido ante el CD Numancia, que se disputará este domingo, 17 de febrero, a las 16 horas en el estadio de Los Pajaritos.

Tras la sesión de trabajo matinal, que ha tenido lugar a puerta abierta en las instalaciones rojillas, Jagoba Arrasate ha informado a la plantilla de la convocatoria. El técnico rojillo ha decidido convocar a dieciocho jugadores, de entre los que destaca Jon Moncayola, jugador de Osasuna Promesas que ha sido citado por primera vez con el primer equipo.

La otra novedad en la lista de citados es el media punta Miguel Olavide, que se quedó fuera de la convocatoria en el último partido jugado ante el Sporting en El Molinón. Los descartes en esta ocasión son cuatro: el portero Juan Pérez, el defensa Manuel Castellano "Lillo", y los lesionados Rubén García y Luis Perea.

Arrasate está obligado a realizar un cambio, al menos, en el once titular por la baja de Rubén García, un jugador clave en el ataque osasunista. Kike Barja y Juan Villar, que fueron suplentes ante el Sporting, son los que más opciones tienen de ocupar su puesto en Soria.

El partido será dirigido por el árbitro sevillano Jorge Figueroa Vázquez, que esta temporada ha dirigido el partido Osasuna - Numancia (0-0) en Pamplona, y el Albacete - Osasuna (2-2) en el estadio Carlos Belmonte. Cuatro jugadores rojillos están advertidos de suspensión por tarjetas: David García, Kike Barja, Brandon Thomas y Nacho Vidal.

La convocatoria de jugadores de Osasuna es la siguiente:

Porteros: Sergio Herrera y Rubén Martínez.

Defensas: Nacho Vidal, David García, Carlos Clerc, Unai García y Aridane.

Centrocampistas: Oier, Fran Mérida, Roberto Torres, Kike Barja, Rober Ibáñez, Iñigo Pérez, Olavide y Moncayola.

Delanteros: Xisco Jiménez, Juan Villar y Brandon Thomas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El centrocampista del Promesas, Moncayola, y Olavide, novedades en la convocatoria ante el Numancia