• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Vuelven las derrotas: Osasuna encaja dos goles de córner y sale tocado ante el Granada en Los Cármenes

Granada CF 2
0 CA Osasuna

El equipo de Arrasate alcanza ya doce jornadas sin ganar y sigue penúltimo en la tabla.

Los jugadores del Granada celebran su primer gol ante Osasuna, obra del colombiano Luis Suárez (3i) durante el partido de LaLiga este martes en el estadio Nuevo Los Cármenes de Granada. EFE/ Miguel Angel Molina
Los jugadores del Granada celebran su primer gol ante Osasuna, obra del colombiano Luis Suárez (3i) durante el partido de LaLiga este martes en el estadio Nuevo Los Cármenes de Granada. EFE/ Miguel Angel Molina

Nuestro gozo en un pozo. Osasuna se las prometían felices en el partido aplazado este martes ante el Granada en Los Cármenes, después de la buena imagen ofrecida en los últimos partidos de liga con empates ante la Real Sociedad y Real Madrid, pero ha desaprovechado la 'bala' de la que disponía y ha perdido (2-0) ante el conjunto de Diego Martínez. Los rojillos siguen penúltimos a tres puntos de la permanencia y acumulan ya doce jornadas sin ganar, muy preocupante. Blandos en defensa e inocentes en ataque.

Dos goles de córner han sentenciado a los rojillos en los minutos 22 y 45. El primero con cierta fortuna para Luis Suárez y el segundo en propia puerta de Sergio Herrera en un lanzamiento de esquina muy cerrado al primer palo.

La primera parte ha estado muy igualada hasta el minuto 22 cuando en un córner ha marcado el Granada por medio de Luis Suárez, al aprovechar un rechace en corto de la defensa y lanzar un tiro raso junto al segundo palo (1-0).

Dos minutos más tarde ha podido llegar el 2-0 en la ocasión más clara para los andaluces, cuando Darwin Machís se ha plantado solo ante Herrera y el meta rojillo ha desviado el balón milagrosamente, tras un error clamoroso de Roncaglia en la marca.

Con Osasuna buscando el tanto del empate, pero sin crear situaciones de gol ha llegado el 2-0 en otra jugada de córner lanzado a la base del primer palo, donde Sergio Herrera ha marcado en propia puerta con el pie en el tiempo añadido. Al descanso se ha llegado con un premio excesivo para los de Diego Martínez.

Tras el descanso, los rojillos han salido apretando con fuerza con disparos de Rubén García y de Roberto Torres pero sin fortuna. Arrasate ha sacado al césped a Budimir y a Lucas Torró en lugar de Jony y Oier Sanjurjo. Posteriormente ha habido minutos también para Barja y Enric Gallego, pero sin fortuna en ataque. El Granada ha jugado muy cómodo buscando el contrataque y sin apenas aprietos en defensa pese al empuje osasunista..

Ficha Técnica:

CA Osasuna: Sergio Herrera, Roncaglia, Aridane, David García y Juan Cruz. Oier Sanjurjo (capitán), Jon Moncayola. Jony Rodríguez, Roberto Torres, Rubén García y Jonathan Calleri.

Banquillo: Juan Pérez e Iñaki Álvarez (porteros), Nacho Vidal, Unai García, Kike Barja, Budimir, Brandon, Enric Gallego, Iñigo Pérez, Raúl Navas, Lucas Torró, y Javi Martínez.

Granada CF: Rui Silva, Pepe, Gonalons, Germán (capitán), Suárez, Darwin Machís, Carlos Neva, Montoro, Herrera, Domingos Duarte y Kenedy.

Banquillo: Aarón (portero), Neuén, Milla, Yan Eteki, Soldado, Puertas, Azeez, Vico, Molina, Soro y Foulquier.

Goles: 1-0, Luis Suárez (m.22). 2-0, Sergio Herrera en propia meta (m.45).

Árbitro: Pablo González Fuertes (comité asturiano). Ha mostrado tarjetas a los jugadores Oier Sanjurjo (m.36), Rubén García (m.39), David García (m.67), Enric Gallego (m.75), Domingos Duarte (m.89).

Incidencias: partido aplazado de la cuarta jornada de liga (1 de octubre) que se disputa este martes 12 de enero de 2021 en el estadio de Los Cármenes, a puerta cerrada por la Covid-19.

El próximo partido de Osasuna se va a jugar este domingo a las 12 horas, ante el RCD Espanyol en el estadio de Cornellá El Prat, dentro de la tercera ronda de la Copa del Rey a partido único.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vuelven las derrotas: Osasuna encaja dos goles de córner y sale tocado ante el Granada en Los Cármenes