• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 16:42
 
 

OSASUNA

El Levante, próximo rival de Osasuna, arranca un gran resultado en la semifinal de la Copa del Rey

Athletic 1
1 Levante

El equipo dirigido por Paco López recibirá a los rojillos este domingo 14 de febrero en Valencia.

Morales y Capa en busca del balón durante el partido de Copa del Rey. @LevanteUD
Morales y Capa en busca del balón durante el partido de Copa del Rey. @LevanteUD

El Levante ha conseguido un valioso empate (1-1) ante el Athletic este miércoles en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, en un encuentro que se ha disputado en el estadio de San Mamés en Bilbao a puerta cerrada por la Covid-19.

El equipo dirigido por Paco López dispone ahora de solo 72 horas para recuperarse del esfuerzo y preparar el partido de liga que jugará ante Osasuna este domingo 14 de febrero a las 18,30 horas en el estadio Ciudad de Valencia.

El partido en Bilbao ha comenzado con superioridad del equipo visitante, que se ha adelantado con un gol del centrocampista Gonzalo Melero en el minuto 25 de juego (0-1). Los locales han apretado en los minutos finales de la primera parte con centros al área, pero no han podido lograr la igualada.

Tras el descanso, el Athletic ha conseguido el tanto del empate con un gol del defensa Iñigo Martínez en el minuto 57 de juego (1-1). Pese a la insistencia de los vascos en busca del segundo gol, el Levante ha ofrecido una imagen muy seria y compacta. El resultado final se puede considerar justo. Todo queda pendiente del partido de vuelta que se jugará el jueves 4 de marzo en Valencia.

Por parte del Levante de Paco López han jugado: Cárdenas, Radoja, Duarte, Roger, Bardhi, Morales, Postigo, De Frutos, Carlos Clerc, Melero y Coke.

Por parte del Athletic, Marcelino García ha elegido a este once titular. Unai Simón, Yuri, Iñigo Martínez, Yeray, Capa. de Marcos, Dani García, Vencedor, Muniáin. Raúl García y Williams.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Levante, próximo rival de Osasuna, arranca un gran resultado en la semifinal de la Copa del Rey