• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 19:41
 
 

OSASUNA

De las Cuevas, tras la derrota en Gijón: "El gol que nos han metido al final del primer tiempo nos ha matado"

El jugador alicantino ha señalado que "cada gol que recibimos nos hace mucho daño psicológicamente y tenemos que darle la vuelta".

De las Cuevas en acción. LFP
De las Cuevas durante el Sporting - Osasuna. LFP

El media punta de Osasuna, Miguel de las Cuevas, ha manifestado su disgusto por la derrota encajada ante el Sporting (3-0) en el Molinón a las cámaras de Bein Sports.

El jugador alicantino ha señalado tras el partido que "teníamos muchas de conseguir la victoria y un buen resultado en este campo porque estaban como nosotros. Hemos salido bien yo creo. La primera parte ha sido bastante igualada y el gol que nos han metido al final nos ha matado.

"Yo creo que cada gol que recibimos nos hace mucho daño psicológicamente y tenemos que darle la vuelta a esto por la gente que viene a apoyarnos que le debemos mucho y a seguir trabajando que el sábado tenemos otro partido que tenemos que dar la cara y sacar los puntos".

En cuanto a la visita del FC Barcelona del sábado 10 de diciembre al Sadar ha indicado: "Ellos también vienen en una dinámica en la que no están consiguiendo resultados. Tenemos que aprovecharlo. Va a ser un partido duro lógicamente, pero jugamos en casa, jugamos en el Sadar y tenemos que echar el resto para agarrarnos a acabar la primera vuelta con los máximos puntos posibles".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
De las Cuevas, tras la derrota en Gijón: "El gol que nos han metido al final del primer tiempo nos ha matado"