• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

OSASUNA

David García: "Solo estoy centrado en Osasuna y en subir a Primera"

El defensa central rojillo indica que su nueva cláusula de rescisión es de ocho millones de euros y no veinte.

David García en rueda de prensa.
David García en rueda de prensa.

El defensa de Osasuna David García ha ofrecido sus impresiones del partido que su equipo jugará este sábado (18 horas) ante la Ponferradina en el estadio del Sadar y de su futuro la próxima temporada.

En cuanto a su futuro, se le relaciona con interés del Athletic y de la Real Sociedad. Ha manifestado que no está preocupado: "Para nada. Sólo estoy centrado en Osasuna y subir a Primera".

Su nueva cláusula de rescisión es de "ocho millones" de euros, según ha admitido, y no veinte como indicó el club al renovarle el pasado mes de enero de 2015. Su contrato termina en junio de 2019. Ha comentado que se debe a "negociaciones entre los representantes y el club y ya está".

En cuanto a la victoria en Alcorcón, ha dicho que "era lo que necesitábamos, enganchar varios partidos seguidos, hemos cogido dos, quedan seis y tenemos que ganar todos los partidos posibles de aquí al final para poder conseguir el objetivo".

En cuanto al rival del sábado, la Ponferradina que está en puesto de descenso, asegura: "Los dos nos jugamos muchas cosas, va a ser un partido muy disputado y de mucha intensidad. El que tenga más intensidad y acierto se llevará el partido". 

"Son partidos muy engañosos porque son equipos que están ahora abajo, ya se vió que empataron ante el Zaragoza. Vamos con la guardia y vamos a pelear el partido a tope.".

Además, es un rival al que no le han podido ganar en los tres partidos de liga disputados ante ellos: "Nos quedamos con una buena dinámica, que tenemos un objetivo muy claro que es el de ascender a Primera y todo pasa por ganar este fin de semana. La clave va a estar en la intensidad, en apretar en las segundas jugadas porque es un rival que aprieta mucho".

"No he hecho cálculos, pero está claro que si ganamos los seis partidos estamos en Primera División y vamos a pelear por ello". Ha conocido que el próximo partido de liga a domicilio se jugará en Bilbao el domingo 15 de mayo y no el lunes 16 como estaba previsto: "No lo sabía, pero es mucho mejor para tener el apoyo de nuestra gente".

<iframe id='audio_11405402' frameborder='0' allowfullscreen='' scrolling='no' height='200' style='border:1px solid #EEE; box-sizing:border-box; width:100%;' src="https://www.ivoox.com/player_ej_11405402_4_1.html?c1=ff6600"></iframe>


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
David García: "Solo estoy centrado en Osasuna y en subir a Primera"