• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:09
 
 

OSASUNA

El entrenador del Levante dice que les faltó "un pelín de suerte" y que merecieron más

El técnico Alessio Lisci asegura que fue un partido complicado "ante un rival que se encierra con cinco atrás".

Alessio Lisci durante el partido de la decimosexta jornada de LaLiga entre Levante y Osasuna disputado en el Ciudad de Valencia. 
Ivan Terron / AFP7 / Europa
Alessio Lisci durante el partido de la decimosexta jornada de LaLiga entre Levante y Osasuna disputado en el Ciudad de Valencia. Ivan Terron / AFP7 / Europa

El entrenador italiano del Levante, Alessio Lisci, ha comentado el empate sin goles ante Osasuna en el Ciudad de Valencia. Primero le han preguntado si va a continuar en el equipo: "El club no me ha comunicado nada y hasta entonces seguiré, así lo entiendo yo. Acaba de terminar el partido y apenas ha habido tiempo". 

Tras el partido Levante - Osasuna, ha indicado: "Me ha gustado la intensidad el equipo. En la segunda jugada con balón ha habido tramos que me han gustado con poca continuidad. Se han visto momentos de fútbol donde cosas que hemos trabajado han salido, pero hay que tener muchísima más continuidad para hacer más cosas", ha señalado.

"Hemos merecido más que el empate porque el rival se encierra con cinco atrás. Por ocasiones hemos merecido más. necesitamos las victorias. El empate lo tenemos pero sabemos que aquí necesitamos la victoria", asegura Lisci.

Lo que ha fallado: "Analizándolo en frio un pelín de suerte pero no nos podemos quedar con eso. Hay que hacer muchísimo más. El equipo se nota que tiene un punto de falta de confianza", ha comentado el técnico italiano.

Ha analizado el juego de su equipo: "Sin balón algo ha habido pero nos ha costado con balón. En tres cuartos de campo falta confianza pero al equipo solo le puedo dar la enhorabuena".

Con Pepelu y Radoja en el once titular ha intentado "complicar el pressing a Osasuna y algo más de dinamismo. Solo puedo agradecer a los jugadores el esfuerzo que ha sido espectacular. La conexión es muy buena con ellos. A nivel de centímetros Osasuna es mejor a nivel físico y a raíz de eso no le hemos dejado disparar ni crear peligro", ha manifestado Alessio Lisci. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El entrenador del Levante dice que les faltó "un pelín de suerte" y que merecieron más