• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

OSASUNA

Arrasate, ante el líder: "Queremos hacer un partido digno y competir"

El entrenador de Osasuna ha manifestado: "Es una obviedad que ellos se juegan el título, pero no entiendo que no salgamos a tope".

Jagoba Arrasate en una rueda de prensa en Tajonar. CA Osasuna.
Jagoba Arrasate en una rueda de prensa en Tajonar. CA Osasuna.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido este sábado en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (18,30 horas) ante el líder Atlético de Madrid, que se juega la liga, en el estadio Wanda Metropolitano.

Osasuna afronta este partido después de la victoria sobre el Cádiz (3-2) en el estadio de El Sadar, con dos golazos del internacional croata Ante Budimir y otro de penalti marcado por Roberto Torres.

El entrenador vasco de Osasuna ha asegurado en rueda de prensa: "Lo afrontamos como los últimos partidos sabiendo lo que tenemos en frente. Sabemos de la dificultad y vamos con la idea y la ilusión de hacer un buen partido y sacar un buen resultado. Hay que hacer casi todo bien. Es el rival que más o mejor nos ha superado en estas dos temporadas".

"Hay que aprender de estos partidos y dar una mejor versión. Tenemos la capacidad de poner las cosas difíciles a todos los partidos. Hay que hacer un partido casi perfecto. Si va líder faltando dos jornadas es que tiene muchas fortalezas".

"Fue arrollador su inicio ante la Real ahogando al rival. Es muy poderoso con y sin balón y en lo físico gana duelos, muy completo y a ver si se ve a un Osasuna completo porque entonces seremos complicado para los demás".

"Del martes a mañana hay mas tiempo. Sacaremos el mejor once para sacar un buen resultado. Sobre Budimir, cuando marcas goles nunca estas cansado. No estamos pensando en ser jueces de la liga sino en hacer un buen partido y un buen resultado. No es nuestra pelea. Queremos hacer un partido digno, competir y sacar un buen resultado"

"Son un gran equipo y me refería a que otros rivales potentes le hemos empatado o ganando. Tenemos que cambiar algunas cosas para competir y sentirnos en el partido. No les importa no tener el balón, es poderoso a balón parado. Mañana hay que estar un escalón más arriba para sacar un buen resultado".

"Es una obviedad que ellos se juegan el título y nosotros otras cosas, pero no entiendo que no salgamos a tope, intentamos ganar siempre. Que se vea un gran Osasuna para que consiga un buen resultado. El inicio del partido del Atlético ante la real fue de lo mejor de la temporada. seguro que mañana saldremos mejor que ante el Athletic y Cádiz. No creo que tenga que ver lo emocional, porque siempre hemos dado la cara ante todos los rivales.

"Contento por la amplia de contrato a Juan (Pérez). Va a ser un jugador importante en el futuro de este equipo. Se lo ha ganando y mañana veré si juega o no. Quiero ver si Chimy puede jugar en banda y luego cambiamos. Son cosas normales por las variantes que vamos a utilizar. Aún le falta pero es normal. Sale de una lesión importante y está compitiendo a primer nivel. La exigencia es grande en primera y es una alegría que termine bien y que empiece la próxima con los demás", ha asegurado Arrasate.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, ante el líder: "Queremos hacer un partido digno y competir"