OSASUNA
El entrenador de la Real Sociedad señala la clave del partido para superar a Osasuna en Pamplona
Incluso poniéndose por detrás en el marcador "hemos sido capaces de remontar contra un rival muy difícil”, ha dicho Sergio Francisco.
El entrenador de la Real Sociedad, Sergio Francisco, celebró “romper el techo de cristal”, dando un paso de gigante logrando la primera victoria (1-3) fuera de casa a costa de Osasuna, después de siete meses sin conseguirla.
“Quitando ese inicio de partido, ese cuarto de hora, donde Osasuna nos ha hundido, el equipo ha tenido personalidad. Han entrado ellos muy fuertes como siempre Osasuna en su campo. Hemos estado más finos con la gestión de balón y de tener más actividad".
"Hemos encajado el gol antes del descanso, pero el equipo tiene personalidad y en la segunda hemos ido a por el partido. Tenemos la energía y somos más eficientes cara al gol”, dijo en rueda de prensa el técnico visitante.
Aseguró que vio progreso en la idea. “Al equipo le he visto con un punto de continuidad en cuanto al juego ofensivo. Tenemos jugadores que cuando se relacionan somos capaces de hacer daño, hoy ha sido un día de esos”.
Gol de Barrene desde el centro campo: “Tiene esa capacidad de atreverse a ese golpe y meter ese gol que nos hacía poder gestionar el partido de manera diferente”.
Racha positiva: “A nivel de resultados no tiene nada que ver con el inicio, pero hoy hemos dado un paso en cuanto al juego. Estoy contento con lo que ha demostrado el equipo, incluso poniéndose por detrás en el marcador. Hemos sido capaces de remontar contra un rival muy difícil”.