OSASUNA
El entrenador del Celta desvela el marcaje a un jugador de Osasuna que le ha dado la victoria
El entrenador gallego ha conseguido en Pamplona la primera victoria de la liga para su equipo después de diez jornadas.
El entrenador del Celta, Claudio Giráldez, ha ofrecido sus impresiones de la victoria de su equipo ante Osasuna (2-3) este domingo en el estadio de El Sadar. Los dos goles de Budimir para los rojillos no han servido para nada.
"Es la primera victoria en liga de la temporada, Sabíamos que iba a tocar sufrir. Hemos estado bien aunque no ha sido un partido junto al Elche que más incómodos nos hemos encontrado", ha señalado a las cámaras del canal Movistar que ha ofrecido el partido en directo a sus abonados.
"Hay veces que empujar, que sumar, que todo el mundo esté en el mismo barco, que todo el mundo apriete, que todo el mundo sienta igual que el compañero que tiene al lado hace que puedas ganar los partidos".
Necesitábamos esta victoria. Seguramente no ha sido el día en el que ha sido más justo nuestro triunfo, pero hemos tenido muchísimos partidos que hemos merecido ganar y no hemos conseguido los tres puntos. Me alegro por todos los jugadores y en especial por Ferrán que no había marcado aún y Aidoo que viene de un calvario de lesiones".
"Queríamos impedir que nos cogieran la espalda con Víctor. Nos ponemos por delante en una transición y nos hemos vuelto locos por no poder robar y hacer nuestro juego. Nos hemos desordenado. A balón parado llegan los dos goles que nos hace Osasuna".
En la segunda parte "el partido se vuelve más loco. Vamos más agresivos a la presión y robas más alto. Nos ha salido bien. Los cambios han aportado muchísimo que es importante que nos de energía después de un partido hace tres días en Europa y eso nos ha hecho ganar el partido".
"Son más de tres puntos. Es la primera (victoria) que conseguimos. Nos da la sensación que somos capaces de competir con todas las bajas que tenemos. Contra equipos como Osasuna que nos lo pone complicado en juego directo y balón parado somos capaces de competir. Tiene un valor añadido para nosotros. Hemos tenido recompensa", ha manifestado Giráldez.