• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:38
 
 

OSASUNA

Arrasate, satisfecho en Girona: "Hay que darle valor al punto en una semana dura"

El entrenador de Osasuna afirma que el resultado final es justo y ahora hay que ganar el partido en casa.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, en el banquillo de su equipo.
Ivan Terron / AFP7 / Europa Press.
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, en el banquillo de su equipo. Ivan Terron / AFP7 / Europa Press.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido sus impresiones del empate (1-1) obtenido este domingo ante el Girona en el estadio de Montilivi.

El entrenador vasco ha señalado ante las cámaras del canal Movistar la Liga: "Así a bote pronto te diría que el resultado es justo. Hay que darle valor a punto en una semana dura con tres partidos".

En cuanto al partido, ha explicado sus sensaciones: "Estoy contento sobre todo por el primer tiempo y el segundo el Girona ha dado un paso al frente y nos ha costado más".

Vamos haciendo nuestro camino con 17 puntos y ahora hay que hacer un buen partido en casa y llegar a los veinte puntos. Cuando cometes un error (en el gol del Girona) piensas que podíamos ganar, pero también Stuani ha tenido una al final que no sé si es fuera de juego o no".

En cuanto a la lesión de Ez Abde al principio del partido, ha señalado: "Ha notado algo en la primera carrera y no podía seguir. Afortunadamente tenemos una plantilla amplia".

El hispano marroquí ha sido sustituído por Kike Barja en el minuto siete de juego y el propio Barja ha conseguido  adelantar a los navarros en el minuto 37 con un golazo.

El próximo partido de Osasuna se va a jugar el domingo 30 de octubre a las 14 horas ante el Real Valladolid en el estadio de El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, satisfecho en Girona: "Hay que darle valor al punto en una semana dura"