• viernes, 19 de julio de 2024
  • Actualizado 20:05
 
 

OSASUNA

Moncayola: "Disgustados porque en la primera parte no hemos estado a la altura"

El jugador navarro ha reaparecido en el once titular y ha llevado el brazalete de capitán por primera vez.

Moncayola, durante el partido entre Athletic de Bilbao y Osasuna correspondiente a la jornada 37 de LaLiga disputado en el estadio de San Mamés. CA OSASUNA
Moncayola, durante el partido entre Athletic de Bilbao y Osasuna correspondiente a la jornada 37 de LaLiga disputado en el estadio de San Mamés. CA OSASUNA

El centrocampista de Osasuna Jon Moncayola ha sido el jugador que ha dado la cara ante las cámaras del canal Movistar laliga después de la derrota (2-0) de Osasuna ante el Athletic en el estadio de San Mamés.

Los rojillos afrontaban este partido con el ánimo de ganar fuera de casa su octavo partido de liga, pero no han podido romper la racha de tres empates consecutivos, el último ante el Getafe (1-1) en el estadio de El Sadar.

El jugador navarro Jon Moncayola ha reaparecido en el once titular y ha llevado el brazalete de capitán por primera vez y ha dicho lo siguiente: "Disgustados con la primera parte porque no hemos estado a la altura".

"Hemos estado muy imprecisos. Hemos fallado muchos pases fáciles. El equipo muy partido y nos han pillado en muchas transiciones. Lo mejor de la primera parte  ha sido que al descanso solo hemos llegado con 1-0", ha señalado.

"En la segunda parte hemos cambiado el chip. Hemos tenido un arranque muy muy bueno. No nos ha dado para meter el empate y en una transición nos han hecho el segundo que ya ha sido imposible darle la vuelta".

"Nosotros también hemos venido a competir con muchas ganas. Han empezado mejor y el 1-0 ha sido justo para llegar al descanso", ha manifestado Moncayola.

"Hay que despedir el domingo con nuestra gente y ojalá darles una victoria. hay gente importante que deja el equipo y va a ser por ellos y sus familias. Ojala despedir la temporada muy buena con tres puntos".

En cuanto a llevar el brazalete de capitán ha dicho: "Es muy especial para mí. No me lo esperaba porque hay bastante gente delante de mí. Ojalá sea la primera de muchas", ha finalizado Moncayola.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Moncayola: "Disgustados porque en la primera parte no hemos estado a la altura"