• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

OSASUNA

Kike Barja: "Hemos sido superiores desde el primer minuto y hemos merecido ganar"

El delantero de Osasuna ha sido la gran novedad en el once titular y además el autor del segundo gol.

Kike Barja celebra si gol ante el Cádiz en El Sadar en el partido correspondiente a la vigésima jornada de La Liga Santander. C.A.OSASUNA
Kike Barja celebra si gol ante el Cádiz en El Sadar en el partido correspondiente a la vigésima jornada de La Liga Santander. C.A.OSASUNA

El delantero de Osasuna Kike Barja ha ofrecido sus impresiones al canal Movistar laLiga, después de la victoria de su equipo (2-0) sobre el Cádiz en el estadio de El Sadar. El navarro ha sido, además la gran novedad en el once titular de su equipo en lugar de Unai García.

Kike Barja ha manifestado lo siguiente: "Pues la victoria la necesitábamos mucho, como el comer, porque veníamos de una dinámica mala de sensaciones además de los resultados, que también. El otro día en la copa necesitábamos revertir la situación y no lo hicimos".

"Hoy era un partido clave ante un rival directo. Hemos sido superiores desde el primer minuto y hemos merecido ganar. Creo que hemos hecho un partido bastante completo, hemos apretado bien, hemos generado ocasiones, concedido muy poco y teníamos en la cabeza hacer este tipo de partido y creo nos ha salido perfecto", ha dicho el jugador osasunista.

Reconoce la importancia del triunfo en El Sadar: "Evidentemente la salvación y el objetivo tiene que pasar por los partidos en casa. Después de la dinámica de la que veníamos ver como estaba el estadio animándonos desde el primer minuto, que no han dudado de nosotros y nos han dado esa confianza que a lo mejor no teníamos, la victoria es también gracias a ellos".

En cuanto a la jugada embarullada del segundo gol, lo ha explicado así: "El balón en el gol me ha dado en la cara porque me ha hecho hasta una herida y todo. Lo tenía bastante claro. No dudaba que lo iban a subir al marcador y ha sido un gol importante para la tranquilidad", ha indicado Barja.

El próximo partido de Osasuna se va a jugar el miércoles 19 de enero a las 19 horas ante el RC Celta de Vigo en el estadio de Balaídos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Kike Barja: "Hemos sido superiores desde el primer minuto y hemos merecido ganar"