El centrocampista de Osasuna, Lucas Torró ha dado la cara después de la derrota de su equipo (1-0) ante el Getafe en el tiempo añadido, que pone el cierre al año 2021 en el coliseum Alfonso Pérez.
El jugador alicantino ha ofrecido sus impresiones del encuentro a las cámaras del canal Movistar Laliga, que ha ofrecido el choque en directo a sus abonados. El jugador rojillo ha indicado lo siguiente:
"Hemos perdido el partido al final en un detalle, en un centro. Mas o menos lo teníamos controlado. Hemos tenido un par de ocasiones claras que no hemos conseguido meter gol. Dolidos por no ganar y por no sumar aquí".
"Sabíamos que era importante sumar aquí ante el Getafe. Nueve partidos sin ganar y ahora vienen las vacaciones, desconectar un poco, cargar las pilas y cuando el empiece el año nuevo tenemos tres partidos seguido y a por todas", ha indicado Torró.
"Nos está faltando esa precisión en tres cuartas partes del campo a nivel ofensivo, el último pase. No lo estamos consiguiendo. Nos precipitamos muchas veces. Hay que estar más tranquilos. Tenemos ese colchón pero no podemos conformarnos con eso y no podemos relajarnos y hay que dar un paso más todos", ha comentado Lucas Torró.
En cuanto a la situación del equipo con nueve partidos sin ganar, ha dicho: "Al final esto son dinámicas. Cuando todo va bien pega en el palo y va para dentro y ahora estamos en una mala dinámica y cuesta salir de ellas y esperemos cuanto antes salir de ella", ha asegurado Lucas Torró.
El próximo partido de Osasuna se va a jugar el lunes 3 de enero de 2022 a las 21 horas ante el Athletic Club en el estadio de El Sadar.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.