• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Diego Martínez, ante el Tenerife: "Ese saber sufrir cuando toquen malos momentos va a ser clave"

El entrenador gallego ha elogiado al Tenerife "Ya lo dije en la primera jornada, es un equipo candidato al ascenso".

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha ofrecido este sábado en Tajonar la rueda de prensa previa al partido que su equipo jugará este domingo (16 horas) ante el CD Tenerife en el estadio de El Sadar.

El técnico gallego ha manifestado: "Sería una buena mezcla portería a cero y ganar el partido. Veo al equipo bien y que llegamos en una muy buena oportunidad de entrar en el tramo final, con paso firme y determinación, como queríamos llegar".

"Todo pasa por el partido de mañana, que es un partido muy atractivo por el rival que viene de ganar 4 de los 5 últimos partidos y es lo que necesitamos, un rival fuerte, un escenario que esté como nunca y hacer méritos suficientes para ganarlo".

"No vamos más allá del partido. No miramos la primera división con otros ojos. Creemos y confiamos en este equipo y en nuestros jugadores. Lo importante son los tres puntos, lo demás no existe. Pensar en nosotros en construir nuestro camino, confianza, seguridad y determinación para conseguir algo muy bonito entre todos".

"Se confirma lo que llevo diciendo todo el año. Somos diez, once equipos y se está cumpliendo. Si en la jornada 32 hay once equipos, hay opciones para todos. Potencial deportivo muy similar, en este tramo dependemos de las dinámicas y la clave nuestra".

Lo más importante es sentirse orgulloso del equipo como ante el Zaragoza, y también cuando el equipo tiene que sufrir, juntarse y resistir. Ahí está el secreto. Mañana va a haber momentos de sufrir con un equipo con buenos jugadores, con mucha velocidad que contrataca muy bien. Ese saber sufrir cuando toquen malos momentos va a ser clave para llevarnos los tres puntos. Cuando equipo y afición van de la mano somos muy fuertes".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez, ante el Tenerife: "Ese saber sufrir cuando toquen malos momentos va a ser clave"