• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:00
 
 

OSASUNA

Diego Martínez:"Hay que dar las gracias a la afición por cómo ha animado en los minutos finales"

El entrenador de Osasuna ha manifestado su satisfacción por la victoria mínima conseguida ante la Leonesa en el estadio de El Sadar.

Diego Martínez, enternador de Osasuna. PABLO LASAOSA
Diego Martínez, enternador de Osasuna. PABLO LASAOSA

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha manifestado su satisfacción por la victoria mínima conseguida ante la Cultural y Deportiva Leonesa en el estadio de El Sadar.

El técnico gallego ha manifestado en la sala de prensa: "La verdad es que era un partido muy importante y encadenamos una dinámica muy buena con cuatro victorias en cinco partidos".

"A la afición hay que darle las gracias por cómo han animado en los últimos minutos. Entre el cansancio acumulado y el gol en contra te pones más nervioso y cometes imprecisiones. La afición ha sido fundamental".

"El equipo ha sido justo vencedor y ha merecido la victoria. Les hemos quitado el balón. Lo tuvimos con seguridad. Nos faltó alguna acción más clara. estábamos muy bien en la presión y eso que veníamos cansados. El equipo ha hecho un buen partido y ha merecido la victoria más allá del gol de ellos. Al final pudimos hacer el 3-1, enhorabuena a los jugadores y a seguir luchando".

"El equipo contrario va perdiendo y expone más. En la primera parte estuvimos muy bien. Nos precipitamos en la segunda parte, el cansancio es muy importante. Solo hay tres cambios. Gestionamos muy bien los últimos minutos. Fuimos solidarios, humildes y competitivos".

"Hemos utilizado este sistema porque era el más conveniente para este partido (tres centrales). El equipo nos ha dado más libertad por dentro con Borja Lasso. Vamos a necesitar este y otros sistemas para seguir sumando puntos y seguir jugando bien".

"Creo que el equipo ha crecido como equipo, jugando con seguridad y hay muchas cosas buenas que rescatar hoy. Hay que recuperarse bien. Cuatro victoria de las cinco últimas y a preparar el partido durísimo del domingo en Huesca".

El próximo partido de Osasuna se jugará el domingo 28 de enero a las 18 horas, ante la SD Huesca en el estadio de El Alcoraz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez:"Hay que dar las gracias a la afición por cómo ha animado en los minutos finales"