• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

El director deportivo Braulio Vázquez no aclara su futuro pero asegura que hay fichajes "muy adelantados"

Ha señalado que no quiere "decir nada" sobre el interés del Sevilla en su contratación y que la "realidad" está en Osasuna.

Braulio Vázquez y Diego Martínez. La Liga.
Braulio Vázquez y Diego Martínez. La Liga.

El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, ha afirmado este jueves que está trabajando "en el Osasuna del futuro", sin querer entrar a valorar las informaciones que le sitúan cerca del Sevilla.

"No quiero decir nada. Estoy trabajando en el Osasuna del futuro y estoy planificando fichajes para el futuro. En dos o cuatro semanas (por la posible promoción de ascenso) me preguntáis lo que queráis", ha manifestado tras la rueda de prensa con motivo de la ampliación del contrato del jugador rojillo Unai García.

El director deportivo gallego, que llegó hace un año a Osasuna procedente del Valladolid, subrayó que la "realidad" es que está en el club pamplonés y "planificando y haciendo fichajes" para la próxima temporada.

"Alguno está muy adelantado, por no decir cerrado. Estoy en el día a día de Osasuna", ha dicho.

Braulio, que también fue director deportivo del Valencia, se ha mostrado "dolido" por la grave lesión del portero burgalés Sergio Herrera el pasado domingo en Soria.

"Es un pilar fundamental para nosotros. Se me parte el alma porque es un cielo a nivel personal, aparte de ser buenísimo", ha indicado sobre Sergio Herrera, que será baja hasta diciembre por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

El director deportivo osasunista lamentó el empate encajado en el tiempo añadido en Los Pajaritos: "Si hubiésemos ganado en Soria no nos paraba nadie", ha asegurado.

"En un minuto cambió todo. Hay que esperar al domingo, ganar al Lorca y después ver, pero si no ganamos no merecemos (jugar la promoción de ascenso)", ha finalizado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El director deportivo Braulio Vázquez no aclara su futuro pero asegura que hay fichajes "muy adelantados"