• miércoles, 24 de julio de 2024
  • Actualizado 20:48
 
 

OSASUNA

Motín en el banquillo de Osasuna: el delantero Oriol Riera se encara a gritos contra Vasiljevic en pleno partido

La retransmisión televisiva ha mostrado las imágenes de la tensa discusión entre el jugador y su entrenador, en la que ha mediado el cuarto árbitro.

El delantero de Osasuna Oriol Riera ha estallado en el último partido del equipo rojillo en El Sadar antes de descender a Segunda División. El ariete catalán, que encandenaba varios partidos sin jugar al no contar con la confianza del entrenador Petar Vasiljevic, ha mantenido una fuerte discusión con el técnico.

En torno al minuto 70 del partido, cuando Osasuna y Granada empataban a un gol, se ha producido la discusión en pleno banquillo. En la seña del televisión del canal Bein Sports se ha podido ver cómo el jugador y entrenador discutían airadamente.

Oriol Riera, que se encontraba sentado en el banquillo, discutía a gritos con Vasiljevic hasta que en un momento se ha puesto en pie y ha señalado directamente al técnico, apuntándole con el dedo en un gesto culpable.

El Osasuna-Granada, partido para despedir la temporada de los rojillos en casa, es el último encuentro de Riera en Pamplona ya que ha sido cedido por el Deportivo únicamente para esta temporada. Ante la importancia, al menos mentalmente, del choque, el propio jugador había mostrado en Twitter su deseo de vivir apasionadamente el encuentro.

Riera, como en los últimos partidos, no ha sido titular y ni siquiera ha salido a calentar. La discusión se ha producido precisamente tras el doble cambio que Vasiljevic ha realizado, retirando a Clerc y Olavide por Buñuel y Causic.

El cuarto árbitro se ha acercado hasta el banquillo ante el revuelo formado y ha tratado de apaciguar la situación, mandando al orden al jugador y al entrenador rojillo.

En el minuto 77 se ha realizado el tercer cambio, entrando Unai García por el canterano goleador Mondragón, y en esta ocasión Oriol Riera tampoco ha sido el elegido, completando todo el partido en el banquillo y protagonizando una tensa discusión. Mientras tanto Osasuna ha acabado ganando el partido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Motín en el banquillo de Osasuna: el delantero Oriol Riera se encara a gritos contra Vasiljevic en pleno partido