• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 10:54
 
 

OSASUNA

Durísimas críticas a la muy pobre imagen de Osasuna ante el Rayo en la tertulia de Rne en Navarra

Los rojillos salvaron un punto en Pamplona, ante un rival que les superó claramente en juego y en ocasiones de gol.

Partido de Liga entre Osasuna y Rayo Vallecano disputado en El Sadar (28). IÑIGO ALZUGARAY
Partido de Liga entre Osasuna y Rayo Vallecano disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY

La emisora pública Rne en Navarra ha ofrecido este lunes la charla semanal deportiva, que se emite a las 8,40 horas de la mañana en Radio 5, y a las 13,10 horas de forma simultánea en Radio 1 y en Radio 5.

La tertulia ha tenido como asunto principal el empate (1-1) entre Osasuna y Rayo Vallecano este viernes en El Sadar, donde el equipo de Diego Martínez ofreció una muy pobre imagen futbolística en la primera parte y solo pudo salvar un punto tras el descanso.

Los rojillos fueron superados en todo, sin ofrecer argumentos futbolísticos, ante un rival que le dio un baño en todos los órdenes. Solo el coraje y la garra de Oier y Kike Barja se salva del desastre y vale para empatar.

Las críticas van dirigidas al técnico rojillo Diego Martínez, que llama "adversidades" a los graves errores de sus jugadores, sobre todo en defensa, y que culpa también a la nieve caída durante el partido como otra adversidad más.

El equipo rojillo reanudará este martes los entrenamientos en Tajonar para preparar el partido que jugará este sábado 10 de febrero ante la UD Almería en el estadio de los Juegos del Mediterráneo.

Javier Izu, jefe de informativos de Rne en Navarra, presenta la charla deportiva de Rne en Navarra, que cuenta con la presencia de los periodistas Fernando Roncal (Tve Navarra) y Patxi Cervantes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Durísimas críticas a la muy pobre imagen de Osasuna ante el Rayo en la tertulia de Rne en Navarra