OSASUNA
El 'otro' partido que ha visto el Real Madrid, con polémica arbitral y del VAR ante Osasuna en El Sadar
Piden dos penaltis en la primera parte a favor del conjunto blanco y aseguran que el pisotón de Camavinga es "residual" sobre Budimir.

El Real Madrid ofrece su particular visión del empate ante Osasuna (1-1) este sábado en el estadio de El Sadar, donde la página web oficial del club madridista destaca: "Empate en Pamplona, otra vez con polémica arbitral y del VAR".
En su crónica, indica textualmente: "El Real Madrid empató en El Sadar un partido marcado por el polémico arbitraje de Munuera Montero en el campo y de Trujillo Suárez en el VAR".
"En los primeros minutos no señalaron dos penaltis a favor de nuestro equipo: uno por mano de Catena y otro por un rodillazo de Moncayola a Vini Jr".
"Con 0-1 en el marcador tras el gol de Mbappé al cuarto de hora, expulsó a Bellingham en el 39’ con roja directa. Tras el paso por los vestuarios, sí fue al VAR para señalar en el 54’ un penalti de Camavinga sobre Budimir, después de que el delantero ya hubiera rematado".
En cuanto a la acción entre Vinicus Jr y Moncayola, indican: "El brasileño estaba muy activo y no tardó mucho en llegar una nueva jugada polémica con él como protagonista. Moncayola le derriba dentro del área con un claro rodillazo en el 8’, pero ni Munuera Montero pitó el penalti ni Trujillo Suárez le avisó desde el VAR".
Sobre la expulsión de Bellingham, añaden: "Munuera Montero estaba permitiendo acciones al límite del reglamento de los locales, pero en el 39’ dejó con diez al Madrid al expulsar con roja directa a Bellingham tras una conversación entre ambos".
En cuanto al penalti señalado a favor de Osasuna, comentan: "Munuera Montero señaló en el 54’ penalti, tras revisar esta vez sí la jugada en el monitor, por un pisotón residual de Camavinga sobre Budimir, que antes ya había rematado fuera. En esta ocasión, Trujillo Suárez sí le avisó para que acudiera al VAR, a diferencia del penalti sobre Vini Jr. en el minuto 8".