OSASUNA
El regate del entrenador del Espanyol para no hablar del penalti no señalado a Osasuna en Cornellá
Manolo González no ha mencionado la jugada y se ha centrado en las virtudes de su equipo ante los rojillos.

El entrenador del RCD Espanyol, Manolo González, ha manifestado sus impresiones de la victoria de su equipo (1-0) sobre Osasuna este domingo en el estadio de Cornellá El Prat, con un gol de Romero en el minuto 52 de juego.
El técnico del conjunto catalán, en declaraciones al canal Dazn, no se ha acordado ni ha mencionado la jugada del claro penalti no señalado sobre el osasunista Víctor Muñoz en la segunda parte. El árbitro debutante Sesma Espinosa dejó seguir la jugada y el VAR tampoco le advirtió.
González se ha centrado en el buen partido de su equipo y en los siete puntos que suma en las tres primeras jornadas de competición: "Contentos porque el equipo ha tenido algún punto malo pero creo que muchos más buenos. Gran parte del partido controlada porque ellos al final con mucha gente arriba cargando el área te complican mucho. Hay muchas más cosas positivas que negativas en el partido".
"Hemos estado frrancamente bien en la salida de balón. muy contento porque los jugadores cada vez se atreven más y tienen más confianza. Hemos dado pasos como equipo. Nos falta controlar mejor el partido en los últimos quince minutos para haberlos matado, pero eso va con la edad. Tenemos un equipo muy joven y poco a poco lo cogeremos".
En cuanto a Osasuna, ha indicado: "Al final han tenido solo la de Raúl García que es un fallo de marca nuestro, pero ha habido situaciones para contratacar mucho mejor que nos ha faltado esa pausa y esa calma que te la dan los partidos".
Ahora llega una pausa de dos semanas: "Nos da tiempo para trabajar cosas que nos irá bien para mejorar y por la afición hay que darlo todo. Están con nosotros a muerte. La gente se va muy contenta. Es lo que dijimos. No prometemos ningún puesto en la tabla pero sí que por lo menos la gente salga orgullosa de su equipo cuando viene a verlo", ha concluído.