• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

OSASUNA

Fran Mérida, goleador en El Sadar: "El equipo le ha echado carácter y ha sabido sufrir"

El centrocampista catalán ha abierto el marcador con un golazo desde fuera del área en el tiempo añadido de la primera parte.

Encuentro entre Osasuna y la Cultural Leonesa IÑIGO ALZUGARAY 16
Encuentro entre Osasuna y la Cultural Leonesa IÑIGO ALZUGARAY.

El centrocampista de Osasuna, Fran Mérida, ha manifestado su satisfacción tras la victoria conseguida ante la Leonesa (2-1), que él mismo ha abierto con un golazo en el tiempo añadido de la primera parte.

Ha sido un chutazo de falta directa de Quique González que ha pegado en el larguero, el rechace le ha llegado a Mérida que ha soltado un tiro raso y cruzado que se ha colado en la meta de Palatsi.

"Si bueno. Lo importante es que nos vamos con los tres puntos que es lo que queríamos. Ha sido un partido muy difícil. El equipo le ha echado carácter, ha subido sufrir y hemos sabido jugar bastante bien".

Acerca del cambio de sistema jugando con tres centrales, ha señalado: "Creo que lo importante es que el equipo se puede adaptar a varios sistemas. Nos va a ayudar a la larga, aunque no es lo más importante.

En cuanto  a su gol, ha destacado: "Sobre todo por el minuto que es porque te vas al descanso con un plus. Hemos empezado bien la segunda parte y luego hemos sufrido y no ha sido fácil. Hemos trabajado bien".

Se ha sufrido hasta el último minuto: "Al final hay que saber jugar nuestra armas, que los minutos finales sean en su campo sin dar opción a una falta de ellos. Vamos progresando", ha indicado Fran Mérida.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fran Mérida, goleador en El Sadar: "El equipo le ha echado carácter y ha sabido sufrir"