• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

“¡33, como Alonso!”: el guiño de Osasuna a Fernando Alonso en el partido contra el Sevilla

La frase se pronunció durante la celebración del gol de Abde que sentenció el encuentro a favor de Osasuna.

El delantero de Osasuna Abde Ezzalzouli (i) celebra tras marcar el segundo gol ante el Sevilla, durante el partido de cuartos de final de la Copa del Rey que Osasuna y Sevilla disputan hoy miércoles en el estadio de El Sadar, en Pamplona. EFE/Jesús Diges
Braulio Vázquez dijo la frase durante la celebración del gol de Abde. EFE/Jesús Diges

La contundente victoria en el Sánchez-Pizjuán sigue dejando imágenes para el recuerdo con el director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, como último protagonista haciendo un guiño a Fernando Alonso.

Tras el definitivo tanto de Abde, la plantilla rojilla se fue hacia el vestuario del estadio hispalense, lugar en el que les recibió Braulio Vázquez. El gallego no pudo contenerse delante de la cámara y expresó su alegría con una frase que ya es viral en Twitter.

“¡33, como Alonso!”, se le escucha decir al director mientras saluda a Kike Barja antes de mirar hacia la cámara y marcharse al interior. Osasuna llegó a los 33 puntos en la liga, pero, ¿qué tiene que ver con el piloto de Fórmula 1?

Fernando Alonso logró su 32ª victoria en mayo de 2013. Desde entonces, sigue persiguiendo una primera posición que intentará alcanzar el próximo curso con Aston Martin. Los fanáticos del asturiano no paran de hacer referencias al número 33 en redes sociales, algo a lo que se ha sumado el deportista de 41 años en varias ocasiones. Este es el motivo detrás de este misterioso número.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
“¡33, como Alonso!”: el guiño de Osasuna a Fernando Alonso en el partido contra el Sevilla