El 'virus FIFA' parece haber tocado al cuadro navarro tras el paso de su jugador con Croacia. El rojillo jugó 20 minutos ante Polonia, mientras que en Portugal no pisó el césped durante la Liga de Naciones.
Así, Osasuna continúa sin poder contar con Ante Budimir, que padece molestias en el muslo derecho que dejan en el aire su presencia en el Estadio de Vallecas para disputar la quinta jornada ante el Rayo este lunes.
El equipo de Vicente Moreno ha comenzado el entrenamiento realizando una activación y posteriormente se han ejercitado realizando ejercicios de hábitos defensivos, trabajo de ataque y defensa y trabajo táctico.
Budimir, quien todavía no ha logrado marcar en el campeonato nacional, ha realizado trabajo individual y sigue pendiente de evolución. Mañana se entrará en las sesiones más importantes de preparación, que revelarán su estado.
Esta posible ausencia abre la puerta de la titularidad a Raúl García de Haro. El delantero fichado el curso pasado por más de 6 millones de euros no han contado con la continuidad necesaria para exhibir su talento. El esquema con un solo punta le ha cerrado las puertas.
Por su parte, Iker Muñoz y Kike Barja han continuado con los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones.
Los rojillos volverán a ejercitarse mañana en las instalaciones de Tajonar a partir de las 10:15 horas en una sesión que volverá a ser a puerta abierta, al igual que los tres precedentes de esta semana.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.