• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

OSASUNA

José Luis Martí, entrenador del Deportivo: "Nos ha fallado la ansiedad, buscar con urgencia la victoria"

"Nos ha condicionado mucho el gol, pero el compromiso y la actitud de los jugadores han sido maravillosos", ha opinado.

Partido de la Liga 123 entre Osasuna y Deportivo de La Coruña disputado en El Sadar (15). IÑIGO ALZUGARAY
José Luis Martí, entrenador del Deportivo de La Coruña. IÑIGO ALZUGARAY

Osasuna ha superado al Deportivo (2-1) en el estadio de El Sadar y ha logrado un récord histórico al obtener la decimotercera victoria seguida en su estadio.Los dos goles de Rubén García en la primera parte le han dado la vuelta al gol inicial del exrojillo Quique González. Con este triunfo el equipo de Jagoba Arrasate se consolida en el liderato de la segunda división.

José Luis Martí, el entrenador del Deportivo de la Coruña, ha hecho una valoración positiva del partido. "Nos ha condicionado mucho el gol pero el compromiso y la actitud de los jugadores ha sido maravillosa".

"Lo que nos ha fallado ha sido la ansiedad, querer ir con urgencia buscando la victoria y eso nos ha hecho retroceder. Lo que nos ha hecho sufrir más, hemos tenido solo tres ocasiones en toda la segunda parte porque hemos estado más flojos pero hemos sido valientes yendo a presionar arriba, han jugado muy bien solo que lo importante es la victoria y no la hemos conseguido", ha opinado el míster.

"No va a ser difícil levantar la moral porque con todo lo que han demostrado en este partido sé que somos capaces de conseguir la victoria y de cambiar la dinámica". "Hemos estado bien pero lo que pasa es que aquí se trata de ganar", ha dicho el técnico.

Ante la pregunta sobre el ascenso, Martí ha dicho que "hay un objetivo final que se consigue victoria a victoria pero no pasa otra cosa por nuestra cabeza otra cosa que no sea ganar el siguiente partido por lo que vemos cualquier equipo tiene igual de difícil ganar porque hay mucha competitividad".

"Hay que analizar el partido en los próximos entrenamientos y a partir de ahí levantar los ánimos", ha concluido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
José Luis Martí, entrenador del Deportivo: "Nos ha fallado la ansiedad, buscar con urgencia la victoria"