• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:23
 
 

OSASUNA

Ocho jugadores rojillos "tocados" en Tajonar, a solo diez días de volver a la liga ante la Real Sociedad

El último en sufrir molestias ha sido el portero burgalés Sergio Herrera, debido a unas molestias en el hombro.

Los jugadores del Club Atlético Osasuna han completado este jueves en las instalaciones de Tajonar una suave sesión de recuperación tras la intensa carga de trabajo de los días precedentes.

Los futbolistas han trabajado en el gimnasio y posteriormente han utilizado el campo de porteros para disputar partidos de fútbol-tenis y otra serie de actividades encaminadas a la recuperación muscular de los futbolistas. 

El equipo rojillo está citado de nuevo para este viernes a las 9:30 horas para seguir con el trabajo ante el reinicio de la competición, que está previsto en el caso de Osasuna para el próximo domingo día 14 de junio, a partir de las 22 horas, en el Reale Arena ante la Real Sociedad. 

En cuanto al estado de los jugadores lesionados, Osasuna ha informado en las últimas horas que el delantero Chimy Ávila ha realizado el calentamiento junto al resto de sus compañeros como en los días precedentes, y posteriormente ha continuado su trabajo de recuperación de forma individual en otro campo a las órdenes del readaptador físico.

El defensa Facundo Roncaglia, con molestias en el aductor izquierdo; Fran Mérida, con molestias en la zona del pubis; y Rubén García, Moncayola, Kike Barja y Rober Ibáñez, que siguen recuperándose de sus problemas musculares.

Además, tampoco se entrenó este miércoles con el grupo el portero Sergio Herrera por culpa de unas molestias en el hombro derecho.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ocho jugadores rojillos "tocados" en Tajonar, a solo diez días de volver a la liga ante la Real Sociedad